|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Nikon D300" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 490849 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Análisis: Nikon D300 | quesabesde |  | 12 | 01/04/2008 |
 |  |  | 
| para los señores de quesabesde | abel_v1 |  | 3 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 490889 Número de lecturas: 307
 Creo que ustedes tienen que ser mas imparciales al momento de los comentarios y les digo porque:
En los pros y contras de la sony A700, en los pros aunque esta especificacion se encuentra en los pros de la camara dicen que talvez la salida HDMI no es muy UTIL pero es un buen añadido a la hoja de especificaciones, como una simple caracteristica mas, a eso se refiere ese comentario, mientras que en el analisis de la D300 en el antepenultimo parrafo escriben 'La D300 lo tiene todo. O casi todo: desde los últimos avances del sector (la previsualización Live View, el sistema de limpieza del sensor e incluso un puerto HDMI) hasta las prestaciones que cabe esperar de un modelo profesional, como la conexión Wi-Fi opcional y el control de flashes inalámbricos.', hablan de la conexion HDMI en un comentario de que la camara lo tiene todo o casi todo, deben de darle los mismos valores a las dos camaras en este sentido y no a una hablando de que es algo no tan util y a la otra de que son prestaciones que hacen a la camara tenerlo todo o casi todo, me explico, espero que tomen en cuenta este comentario que les emito y reconozcan que los comentarios en las dos camaras son con dos muy diferentes sentidos que a la una la hace grande y a la otra como algo adicional sin mucha importancia, saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Cosas que se olvidan... | alexramos |  | 0 | 02/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Para los sres. de quesabesde.com | josemolca |  | 1 | 01/04/2008 |
|
 |  |  | 
| ¿Qué tarde, no? | felixlmaturana |  | 7 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Sobre el sistema de limpieza... | mato34 |  | 6 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Yo en la D300 Mato... | felixlmaturana |  | 1 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Temblores me entran ante lo que leo | gorienlaniebla |  | 0 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Tú que la posees y la usas | gorienlaniebla |  | 3 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Vale, vale la pena... | felixlmaturana |  | 0 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Yo la poseo... tú vendes tu cuerpo... | mato34 |  | 1 | 01/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 490916 Número de lecturas: 201
 Mmmm... suena de lo más sugerente...
Hombre, es difícil de decir, más que nada por que depende de cada uno. En una frase te diría que, viniendo de una D70s, considero muy bien pagados los 1700 eurípides que me costó en diciembre. Y al poco de tenerla ya pensaba así.
Factores para ello frente a la D70: los 51 puntos de enfoque (para poder encuadrar y luego enfocar si pérdida de foco por el reencuadre), exposición contraste/tono y color de las imágenes, rango dinámico que se pueden obtener exprimiendo los 14 bits en RAW, la pantalla es una ayuda útil y real, levantamiento de espejo (¿lo tiene la D80?), imágenes a ISOs altos con mucho mejor color y (por diferencia de resolución) con menor ruido, 'live view' útil para enfoque manual con poca luz y para ajustar calibrado de AF...
No se si algo de esto te hará tilín. Para mí lo mejor es el conjunto, el todo. Viniendo de una D80... pues ya no se, más que nada por que no la conozco.
Es que la pregunta es el clásico 'merece la pena', y eso es mú complicao de decir de otro.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Es cierto, pero uno siempre tiende | gorienlaniebla |  | 0 | 01/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|