Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Nikon D80 o Canon 450"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Nikon D80 o Canon 450"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 504239
MensajesUsuarioPerResFecha
Nikon D80 o Canon 450??????? andy64 418/07/2008
Identificador del mensaje: 504239
Número de lecturas: 138

hola a todos!!
Después de meses, creo que he reducido la búsqueda de mi primera reflex -aunque llevo años con mi FZ20...- a la eterna pregunta: canon o nikon?? He elegido por diferentes motivos estos dos modelos, la d80 y la 450... también he valorado mucho la Pentax... pero, en fin, que me lio... entre la Canon y la Nikon... alguien aprecia diferencias que a mi se me escapan??? Gracias por la colaboración.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Es una buena cámara... felixlmaturana 118/07/2008
Identificador del mensaje: 504297
Número de lecturas: 177

la 450D y como te dicen bien con las últimas características y si te pillas el 18-55mm IS tienes también la estabilización incluída. Pero yo no esperaría para la sustituta de la D80 por comprar la D90 sino por comprar la D80 a precio de descatalogada. Tiene menos características que laa Canon pero una gran calidad de imagen y estoy viendo una política comercial muy agresiva en Nikon con las descatalogadas lo que da lugar a compras muy interesantes.

Exactamente lo mismo se puede decir ahora de la Canon 40D que se está vendiendo por debajo de 1.000€ y es una cámara simplemente sensacional.

Saludos.

De acuerdo en todo. s/t. manutorres 018/07/2008
Identificador del mensaje: 504299
Número de lecturas: 81

.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Espera a la sustituta de la Nikon D80. manutorres 118/07/2008
Identificador del mensaje: 504248
Número de lecturas: 177

Quizás se llame D90 y puede llegar en Septiembre. La Canon 450 es mas moderna que la Nikon d80 y por lo tanto lleva todos los avances tecnológicos actuales, si esperas un par de meses podrás optar a la (posible) Nikon D90 que ya incluirá esos avances.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

canon o nikon andy64 018/07/2008
Identificador del mensaje: 504284
Número de lecturas: 130

Gracias, Manu... pero el caso es que tengo tantas ganas de tener mi reflex en las manos que no creo que pueda esperar hasta septiembre... Creo que elegiré la Canon, todo el mundo me dice lo que tú comentas. En todo caso, que te parecen las Pentax? No digo la K20, que parece una pasada, pero hay otras, la K10, K100... que parecen también muy sólidas. Y las Sony? la 300 y la 350 tienen buena pinta, sobre todo la segunda. Me encanta que tenga el visor abatible, para poder hacer fotos 'de incognito' a gente que tienes al lado... Bueno, perdona por el rollo. Un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL