Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Nikon d40 x o Sony a300"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Nikon d40 x o Sony a300"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 509647
MensajesUsuarioPerResFecha
Nikon d40 x o Sony a300 abril83 1709/09/2008
Identificador del mensaje: 509647
Número de lecturas: 147

Llevo dias buscando y mirando, y por fin creo que he encotrando lo que busco, pero no estoy segura. EStoy entre la Nikon d40x o la sony a300.

Soy aficionda a las fotos y esta seria mi primer experiencia con una reflex. Si me pudierais decir qual seria mejor para mi, os lo agradeceria!!!

muchas gracias!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tengo la Nikon D40x... gonzabg74 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509720
Número de lecturas: 181

... y te puedo decir que estoy muy contento con ella. La Sony no la conozco pero sobre el papel es interesante, muy completa en prestaciones y con pantalla abatible que te puede salvar en fotos de ángulo difícil.
No sé qué precios has visto en la Nikon, pero yo los que he visto se acercaban mucho a la nikon D60, que es igual que la D40x pero con autolimpieza de sensor y alguna prestación mas. Así que yo no dudaría en comprar la D60. El objetivo que viene en el kit (18-55mm) está muy bien, y también apoyo la sugerencia de algún compañero respecto de la D40 que, aún teniendo 6 mpx, puedes hacer ampliaciones en papel hasta 20x30 o algo mas y está a un precio excelente.
Un saludo.

la sony a300 no yolombo 1509/09/2008
Identificador del mensaje: 509667
Número de lecturas: 219

me gusta para nada, yo tuve una y la tuve que devolver, por fortuna en la tienda había garantía y fueron correctos

empezando por algunos colores que quedan muy irreales, y si se sube la saturacion, quedan pastosos.

el visor es posee poca información y es poco luminoso, y el live view bastante lento, y ademas tarda varios segundos en ajustar la medición de una zona oscura a una zona clara.

el autofoco es mediocre y ruidoso, como lo es el obturador.

y la calidad de la imagen me parece mejor en nikond40 y canon 350 o 450

Lo abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509675
Número de lecturas: 140

siento era la A300 y no la A350.

Te abel_v1 1309/09/2008
Identificador del mensaje: 509674
Número de lecturas: 158

faltó decir que la A350 es de juguetes fisher price, porque mijo como la haces pedazos, al parecer tienes problemas con toda camara que no sea de la marca canon y eso ya está visto, porque hasta la D80 la haz hecho pedazos anteriormente en otro post, en donde ya te contesto un usuario que a el no le pasaba nada de eso, puede que el visor de la A350 sea mas pequeño incluso que el de la A200, comparado con el de la D40 no lo se, dices que el AF es mediocre??? pues parece que te haz topado con otra unidad con defectos, dices que el liveview es bastante lento, pues solo basta con ver el de la D300 para que realmente veas la diferencia.

Solo te falta redondear tu comentario diciendo que la canon 1000D es supremamente superior a la sony A700 o la nueva A900.

tu parece que trabajaras para sony yolombo 409/09/2008
Identificador del mensaje: 509685
Número de lecturas: 130

esa fué mi experiencia, y me ha tocado devolverla,

Por abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509690
Número de lecturas: 107

eso te digo, no todos tienen los mismos problemas, no todos los productos salen perfectos de la fabrica, porque canon tambien ha tenido sin numero de errores que los usuarios dan, no todos los tienen, asi mismo en sony he leido algunos que comentan errores de fabrica, no trabajo para sony porque te estoy diciendo que estás hablando de mas con productos incluso de nikon que puede que te hayan tocado productos malos pero no todos los tendrán, ademas tu critica de la luz de ayuda al AF de la D200 no creo que sea experiencia propia, pues haz copiado exactamente la critica que sale en los analisis de esta pagina, copy, paste, por el contrario, puedo decirte que parece que tu tambien trabajas para canon segun los comentarios que he leido.

y si no trabajas para sony yolombo 209/09/2008
Identificador del mensaje: 509688
Número de lecturas: 99

deberias aplicar para un empleo con ellos , que forma de minimizar y excusar a sony por los defectos de sus productos, es increíble !!

la competencia se come a sony en este rango de precio, la nikon d40, la canon 450 e incluso la 350d, y la olympus e520 me parecen superiores

Tambien abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509692
Número de lecturas: 74

puedes asi mismo incluir que las compactas de canon son mas economicas que una sony A700 o A900 con mejor calidad, ejejejejeje.

Te abel_v1 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509691
Número de lecturas: 73

faltó decir que la nikon D70, la D100 y la canon 300D son supremamente superiores a la A700 y A900.

Que camara comprar abril83 709/09/2008
Identificador del mensaje: 509680
Número de lecturas: 133

yo solo queria saber qe camara recomendais, a una ficionada a la foto, que sera la primera vez que compre y use una reflex.

Me podeis ayudar?¿
Nikon d40 x, Sony A350 o alguna canon.

Siempre me han tirado mas las Nikon, supogo que son las que mas he visto.

El presupuesto que no pase de 800 o 850!

con ese presupuesto puedes... orion250 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509744
Número de lecturas: 120

adquirir la D40 ó alguna canon y le sumas un tamron 17-50mm f2.8 y entonces si tendrás un equipo con una excelente calidad porque no solo son las cámaras, sino también los objetivos que le montes.

Saludos

Si abel_v1 509/09/2008
Identificador del mensaje: 509683
Número de lecturas: 108

tu presupuesto es de 800 mas o menos puedes encontrar algunas camaras buenas que te darán buenos resultados:

Canon 450D, 1000D, nikon D40, D40X, D60, D80, sony A200, A300, A350, olympus E-510, 520, pentax k200, no recuerdo alguna otra.

Si te gustan las nikon pues cualquiera de las 4 mencionadas te serviran de las cuales si llegas al presupuesto de la D80 preferiria esa, sino cualquiera de las anteriores, aunque no especificas con mas detalle lo que quieres en una camara, mas alla de esto no te puedo decir, la D40 tiene solo 6mp si es que no te importa eso sigue siendo una buena eleccion, la D40 de nikon si hay una gran diferencia de precio respecto al resto vale la pena, si no hay mucha diferencia vete por las siguientes.
Hay mucho de donde elegir pero si ayudas con mas detalle lo que quieres en un aprato de estos los usuarios te pueden dar mas ayuda.

Solo quiero... abril83 410/09/2008
Identificador del mensaje: 509819
Número de lecturas: 86

una camara que eche fotos bonitas!! ;) osea que salgan bien, no entiendo de obturación, de ruido.. de nada de todo eso!! soy una simple y sencilla aficionada que le gusta hacer fotos a la familia, los paisajes!!! ;P y sobre todo a las motos...!!! estoy debatiendo entre la Sony A350 y la Nikon d40 x!!!!!

kual es mejor?¿ porfavor ayudaaaaaa!!!! ;P

Pues abel_v1 010/09/2008
Identificador del mensaje: 509825
Número de lecturas: 71

siendo asi, escoge cualquiera de las 2, te darán buenos resultados, ahora, a menos que la A350 tenga un precio similar puedes irte por ella, si la diferencia de precio es mucha que supongo es lo mas probable pues la nikon sigue siendo una buena eleccion de seguro, saludos.

Pues abel_v1 210/09/2008
Identificador del mensaje: 509824
Número de lecturas: 66

siendo asi, escoge cualquiera de las 2, te darán buenos resultados, ahora, a menos que la A350 tenga un precio similar puedes irte por ella, si la diferencia de precio es mucha que supongo es lo mas probable pues la nikon sigue siendo una buena eleccion de seguro, saludos.

Pantalla abril83 110/09/2008
Identificador del mensaje: 509826
Número de lecturas: 69

Ok gracias!! Pero una cosa! lo que mas me ha gustado de la Sony es la pantalla LCD ( live view) alguna nikon lo inkorpora?¿ Al estar acostumbrada a las camaras digitales, supongo k me seria mas facil, no?

Gracias por todo!

Solo abel_v1 010/09/2008
Identificador del mensaje: 509827
Número de lecturas: 65

las nikon mas caras tiene el liveview y tambien la nueva nikon D90, pero sus precios son mas caros, ya de ahi depende de que cosas son las que quieres en una camara, pero de seguro obtendrás buenos resultados cualquiera que escojas.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL