Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Novato precisa ayuda Canon A720 IS o Fuji F50FD"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Novato precisa ayuda Canon A720 IS o Fuji F50FD"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489292
MensajesUsuarioPerResFecha
Novato precisa ayuda: Canon A720 IS ó Fuji F50FD?? zlatan 418/03/2008
Identificador del mensaje: 489292
Número de lecturas: 102

Buenas, escribo por primera vez en el foro y es que ultimamente ando buscando una compacta con la que adentrarme un poco en el mundillo de la fotografia y aprender.

Mis dudas estan entre las dos cámaras que os cito: la Canon A720IS y la Fuji F50FD, aunque no se si deberia esperarme a la nueva F100FD y tenerla en cuenta también.

Lo que busco principalmente es calidad y nitidez de imagen ante todo, colores vivos y fotos con buena luminosidad. El uso pues sería el tipico diria yo: paisajes, excursiones, sabados noche, un poco de todo.

Muchas gracias por todo y estoy seguro de que me sereis de gran ayuda! No espero menos de esta gran página. Un saludo!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re: landaree 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489318
Número de lecturas: 123

La Canon tiene el doble de zoom óptico, un poquito más de calidad óptica (en conjunto), un estabilizador más eficaz, permite un control manual completo de exposición y enfoque (la Fujifilm sólo permite modos de prioridad de exposición), tiene más ajustes de imagen (saturación, contraste, nitidez, etc.), un rango de velocidades de exposición algo más amplio (tiene más velocidad lenta), un flash más potente, mucho mejor modo macro (permite acercarse mucho más al objeto, y por tanto captar detalles más pequeños), puede funcionar con pilas alcalinas o recargables, y es más barata.

La Fujifilm tiene más resolución, más rendimiento ISO (“calidad en interiores”, sobre todo para escenarios poco iluminados en los que no puedas usar flash y/o puntos de apoyo firmes, y por tanto tengas que recurrir a sensibilidades ISO altas), tiene una pantalla de bastante más resolución y algo más grande, y la cámara en sí es más pequeña y ligera.

Te interesarán estas comparativas de especificaciones, aquí, aquí y aquí, y los siguientes análisis con muestras comparables de ambas cámaras:

* Canon A720 IS: DPReview, Imaging Resource, DCResource, DigitalCameraInfo, DC.Watch.Impress.co.jp, Megapixel.net y TrustedReviews.

* Fujifilm F50fd: DPReview, Imaging Resource, DCResource, DigitalCameraInfo, DC.Watch.Impress.co.jp, Megapixel.net y TrustedReviews.

Ayuda zlatan 218/03/2008
Identificador del mensaje: 489316
Número de lecturas: 78

Nadie sabe nada?? Una pequeña ayuda por favor!

y me quedaria con la A720 pixelator 118/03/2008
Identificador del mensaje: 489319
Número de lecturas: 100

Tiene mas zoom que la fuji que no es tan buena en cuanto a ruido como sus predecesoras

Indeciso... zlatan 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489338
Número de lecturas: 79

Pues no se que hacer ya la verdad. Acabo de llegar de El Corte Ingles con una A720 bajo el brazo pero no se, la cámara no termina de convencerme la verdad, sobretodo por su tamaño y peso. Buscaba algo mas liviano de llevar.

La he traido para probarlo pero claro, tengo la posibilidad de cambiarla por la F50FD y sinceramente, si en cuanto a calidad de imagen no hay apenas diferencia es lo que terminaré haciendo.

Alguna otra opinión mas? Me seria de gran ayuda.

Gracias a todos por contestar.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad