|  |  Identificador del mensaje: 487277 Número de lecturas: 140
 Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este maravilloso foro que descubri hace unos dias. Llevo dias y dias releyendo avidamente en los hilos para intentar resolver la duda que se me plantea a la hora de comprar una camara digital ya que mi anterior Olympus C50 a pasado a mejor vida. Estoy buscando una camara compacta con las maximas prestaciones posibles, me explico, dentro de la gama de mercado que estoy viendo busco una con 5x zoom minimo y al menos 8 mpxls. En este rango he encontrado las siguientes camaras:
Olympus mju 1010 :10.1 megapíxeles; Zoom óptico 7 x ; Distancia focal equivalente en una cámara de 35 mm 37 - 260 mm ; ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600; Estabilizador de imagen digital.
245€ IVA. Incl
* Sony DSC-W170
10,1 megapíxeles; Zoom Optico 5x y lente Carl Zeiss Vario-Tessar® con gran angular de 28 mm para tomas panorámicas y de grupos grandes ; Disparador de sonrisas Longitud focal (f=conversión de 35 mm) 28-140 Estabilizador de Imagen; Sensibilidad ISO (REI) Si (automático, 80, 100, 200, 400, 800, 1.600, 3.200);
254 € IVA Incl.
* Olympus mju 840 : Mas modesta con 8 mpxls y zoom 5x
205 € IVA Incl.
Estas son mis primeras apuestas despues de horas buscando por la red, mirando comparativas , algunas como las Canon IXUS las descarto pq el precio esta muy por encima de los 250 € y mi maximo eran alrededor de los 200 € y ya me estoy subiendo cerca de los 250 € .
Os agradeceria mucho si podeis aconsejarme, los pros de cada camara son : Para la Olympus --> Superior zoom 7x frente a 5x. Aunq no tengo claro lo de gran angular en la Sony. Tienen distinta distancia focal una empieza en 28 y otra en 37. ¿En que me afecta eso? ¿Es mas aconsejable la olympus con zoom de 7x o la Sony con zoom 5x y 28 mm de focal?
--->Menor precio: Son solo 10 € (pero a quien le vienen mal? jeje)
Para la SONY -->Mayor ISO : Admite hasta 3200 ISO, lo cual segun tengo entendido es mejor para el contraste de la fotografia. --->Detector de sonrisas: Esta chulo para poner en un tripode o en cualquier sitio y hacer fotos informales. ¿merece la pena? --> Lente Carl-Zeiss: No se si es algo a favor ya que desconozco la calidad de las lentes Olympus.
Ya Esta todo dicho
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME DE ANTEMANO Y ESPERO QUE PODAIS ECHARME UNA MANO. Una Ovación para vosotros.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|