Identificador del mensaje: 477013 Número de lecturas: 60 estoy dando un vistazo a fondo a todos los comentarios y pruebas que de momento se han hecho con esta máquina, y la verdad es que no sé que creer. por un lado parece un pedazo de máquina incluso hablando con un empleado de Arpi que la estuvo probando en Estambul me dice que es una maravilla para interiores y por su metodo de SAT que ajusta las sombras.
pero por otro lado no sé si se gana mucho comparada con la E510 , ya que cuantas veces tenemos que disparar a velocidades tan bajas ?. No sé me interesa vuestra opinión.
en una casa de fotografía me querían comparar la e3 con una canon e40d , pero como ya vengo de olympus y tengo el 14-54 y el 40-150 así los aprovechaba. No sé estoy hecha un poco de lío , a ver si me haceis ver la luz. Saludos,[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
almas gemelas
morvedre
0
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477020 Número de lecturas: 57 Estoy exactamente en tu misma situación, y encima acabo de vender mi maravillosa e500 para comprarme otra. al final me he decidio por la e3, aunque la duda permanece. Lamento no poder aclararte mas. Yo estoy siguiendo la cosa desde el sitio de flickr de usuarios de olympus reflex.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS