Identificador del mensaje: 477504 Número de lecturas: 79 Necesito un consejo rápido sobre ls dos OLYMPUS mju 820 y 830. En grandes superficies tienen los siguientes precios: 210 y 290 euros respectivamente. He leído sus características y no encuentro diferencias sustanciales como para que existan tanta variación de coste. Es más, no hay opiniones sobre la 820. '¿No será que esta última es una castaña pilonga?' Tengo que regalar una de las dos ya. ¿Me podéis contar algo al respecto? GRACIAS. SALUDOS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sobre las Olympus 820/830
pedra
3
02/12/2007
Identificador del mensaje: 477538 Número de lecturas: 147
He mirado un poco sus características y he visto que la 830 tiene estabilizador de imagen y la 820 no. Además de la 820 hay un par de opiniones de ésta Web y no la dejan demasiado bien, es más la han devuelto. Te recomiendo que sigas buscando información, yo también la buscaré para ver si puedo ayudarte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Más sobre las Olympus 820/830
pedra
2
03/12/2007
Identificador del mensaje: 477550 Número de lecturas: 118
He estado mirando más cosas sobre éstas dos camaras, y la verdad, no he encontrado nada definitorio. En mi opinión, y siendo para un regalo,y teniendo en cuenta que el estabilizador suele ir muy bien, y que necesariamente ha de ser una de las dos, compraria la 830.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Olympus 820/830 (Contestación)
maf72
1
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477772 Número de lecturas: 98 Muchas gracias por tu ayuda. Pensé que l 820 sí tenía estabilizador óptico o mecánico. A la persona que le voy a hacer el regalo le gusta la olympus mju por diseño. No tiene grandes aspiraciones fotográficas. Quiere algo con diseño, que pese y ocupe poco y, o, que sea bueno. ¿Hay por ahí alguna recomendación? (Panasonic, Sony, Olympus, ????) pero siempre con buen estabilizdor? Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Otras a considerar, Pana y Fuji.
pedra
0
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477777 Número de lecturas: 107
Por éste precio, hasta 300 euros, y con buen estabilizador, tienes a las Panasonic FX33-55-100. En su contra, que no resuelven bien su rendimiento cuando suben de ISOs. Otra posibilidad, que está bastante bien y es equilibrada, es la Finepix F50fd. La primera Fuji, junto con la S8000fd, que incorpora estabilizador. En fin ya tienes más opciones para mirar y, si tienes dudas, seguir preguntando.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS