Identificador del mensaje: 477283 Número de lecturas: 63 hola amigos, me quiero comprar una camara,en concreto es la camara SANYO Videocámara Xacti CA6 Active - Color plateado, pero no se si es una camara buena o mala. Me parece interesante,porque es pequeña y parece resistente. En pixania vale 199e un precio asequible para mi bolsillo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Estoy de acuerdo con gonza...
ordesito
1
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477328 Número de lecturas: 67 es preferible comprar una camara Mini DV de una marca como Sony, Panasonic o JVC. Por 200-250 € -en tiendas fisicas- tienes camaras pequeñas y que te van a dar mas calidad que la Sanyo, sobre todo cuando tengas que grabar en lugares cerrados -interiores- con poca luz. Puedes echar un vistazo en los sitios que te indicaba el compañero o en Media-Markt, que siempre tienen alguna videocamara de oferta. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 477306 Número de lecturas: 53 ... cámara con cinta minidv. Las tienes en ese mismo precio de marca canon , jvc o panasonic en grandes centros comerciales por todos conocidos; créeme, hay ofertas en estos sitios , que si las buscas las encuentras. Si no estoy mal informado la cámara que comentas graba en tarjetas SD por lo cual comprime mucho la imagen y se va a ver de pena. De los formatos existentes hoy dia el mejor es el minidv (quitando el hd-dv), ni el minidvd ni el disco duro te da la calidad del minidv. Otro consejo es que entres en el foro de videocámaras, este es de fotografía. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Por ese precio...
gonzabg74
1
30/11/2007
Identificador del mensaje: 477302 Número de lecturas: 45 ...te puedes llevar alguna de la marca panasonic, canon o jvc con cinta minidv y además las encuentras en el CI o CARRE**** que te dan más garantias en caso de devolución. Mi consejo es que compres una videocámara con cinta minidv que es lo que mas calidad hay ahora mismo en esos precios. Olvídate de grabar en tarjetas SD o en disco duro o en minidvd: todos esos formatos realizan una compresión muy alta de las imágenes y te dan una calidad muy baja. Otro consejo es que entres en el foro de videocámaras, éste es de fotografía. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]