Identificador del mensaje: 476307 Número de lecturas: 74 Estoy interesado en adquirir el objetivo Sigma 17-70 DC Macro, pero me tienen liado con la diferencia de precios que hay, he buscado en las fichas tecnicas y no las encuentro pero por ejemplo en Rebelio hay diferencias mas de 100€, en el mismo modelo, lo consulte con atencion al cliente y me dijeron que para mi camara D50 de Nikon valia el de 318€,si mas, pero queria saber el porque de estas diferencias, ¿alguien lo sabe?
Identificador del mensaje: 476309 Número de lecturas: 80 creo que te refieres a que has encontrado dos modelos distintos del 17-70 con una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro.
si es asi es porque para nikon se fabrican dos modelos el barato. que es igual al resto de los 17-70 para las demas marcas. y el otro algo mas caro especialmente diseñado para la D40 y para la D40X.
la unica diferencia entre uno y otro es que el caro tiene motor de enfoque y el barato no lo tiene.
en tu caso, con la D50 no necesitas el que tiene motor de enfoque porque tu camara ya tiene su propio motor de enfoque. por lo que puedes usar el barato.
por el contrario en el caso de tener una D40 o una D40x necesitarias el caro ya que al carecer estas camaras de motor de enfoque. con el barato no funcionaria enfoque automatico.
pero este problema no afecta a tu camara.
En tu camara seguramente se podran montar los dos. funcionando igual de bien ambos. posiblemente el caro enfoque algo mas rapido pero no creo que te merezca la pena. asi que comprate el barato.