Identificador del mensaje: 485351 Número de lecturas: 144 Hola, tengo un objetivo Canon 70-300 de una eos 300 analógica y quería saber si es compatible con las eos reflex digitales que hay en la actualidad. Muchas gracias de antemano, un saludo. Sergio[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si sin ningún problema....
eye
4
11/02/2008
Identificador del mensaje: 485356 Número de lecturas: 79 Se construyeron varios modelos de 75-300mm de Canon pero todos son compatibles, creo recortdar que fueron..
estos:
75-300mm f-4 a f-5.6 serie II 75-300mm USM f-4 a f-5.6 III 75-300mm USM f-4 a f-5.6 -IS ( el antiguo) 75-300mm USM-DO de f-4 a 5.6-IS( el mejor)
Ningún problema con alguno de estos si es el tuyo. tendrás un 120-480mm realmente por la multiplicación de x1.6 del sensor APS.
Saludos y aprovechalo, tranquilo ese objetivo, si es de los 3 primeros de la lista, a partir que superes los 200mm de focal pierden ya mucha calidad pero van bien...
Identificador del mensaje: 485400 Número de lecturas: 32 En concreto pone en el objetivo: CANON ZOOM LENS EF 75-300mm 1:4-5.6 III que supongo será el segundo de la lista, no? Muchas gracias por todo, es que tengo en mente cambiar a digital y si puedo aprovechar algo pues mejor. Gracias de nuevo, un saludo. Sergio[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 485675 Número de lecturas: 28 ...y disculpa mi ignorancia. Dicho objetivo sería compatible con la Nikon D40x o eso es ya mucho pedir. Quiero comprame una de las dos más que nada por el precio aunque una de 1000€ para arriba serán mejores yo no sabría sacarles todo su rendimiento. Gracias de nuevo y saludos. Sergio[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No te va a ir bien con una Nikon D-40x
eye
0
14/02/2008
Identificador del mensaje: 485959 Número de lecturas: 43 Había anillos adaptadores( los hay en si todavía creo) que se podian adaptar en la base del objetivo para poder usar ópticas de diferente marca fabricante, pero sueles peder todo el control del AF y a no ser una óptica luminosa fija como por ejemplo un Nikkor 50mm 1.4 muy buena óptica para disparar en modo MF y aprovecharla esa merece la pena, pero para este canon 75-300mm no merece la pena ni que los busques los aros-anillos adapatadores por ahí, de verdad...
Para la adquisición de la posible Nikon tienes este Nikkor 55-200mm f-4 a f-5.6 VR ( estabilizado) que tiene buen precio y rinde bien.
Animo y olvidate de adaptar ese Canon 75-300mm III f-4 a f-5.6 en una Nikon hoy en día, no vale la pena, solo vale la pena para seguir usándolo con su propia marca.