Identificador del mensaje: 550670 Número de lecturas: 135 Me quiero comprar una cámara Canon EOS 50 D y estoy dudando entre varios objetivos. La quiero usar para fotografia deportiva principalmente, pero que también me sirva de fotos normal, por ejemplo retratos, paisajes, ...
He estado mirando objetivos y los tres mejores que he visto son :
Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC OS (Canon) Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS Tamrom 18-270 mm f3.5-6.3 Di-II VC Macro (Canon)
Identificador del mensaje: 551287 Número de lecturas: 78 uso deportivo especialmente si hay poca luz vas a tener dificultades en el enfoque pues a 5.6 o 6.3 vas a obtener vacilaciones para encontrar el foco y si la usas en enfoque contínuo la cámara disparará motivos claramente desenfocados y si, por el contrario, sitúas el enfoque en enfoque foto a foto no te va a disparar en el momento que tú deseas.
Escoge un zoom menos ambicioso de rango pero más luminoso.
Identificador del mensaje: 551245 Número de lecturas: 93 Yo me compre ese cuerpo el mes pasado y le 'calcé' un 24-70 serie L, despues de probar el equivalente en sigma y tamrom y que quieres que te diga, por poco lloro al ver los primeros resultados. Si quieres echale un vistazo a las ultimas fotos en http://fotoba.hostoi.com[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 551285 Número de lecturas: 27 a la tapa, porque no rula... Lo que puede ocurrir es que estés poniendo el enlace a la página y, claro, nos pide la contraseña... prueba a enlazar sólo una foto.... Salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]