|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Objetivos CANON KARL ZEISS ZUIKO" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483670 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Objetivos CANON / KARL ZEISS / ZUIKO | darkhole |  | 5 | 29/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 483670 Número de lecturas: 181
 Antes de decidirme por ninguna cámara (canon 40d/ A700 y olympus E3), quiero abrir un debate en torno a qué objeticos:
Busco cubrir todas las distancias focales, desde angular hasta tele. entonces querría saber qué objetivos son los mejores, y también cuales son más baratos dentro de gama alta y poner encontrar segundamano, y focales fijas también.
He visto de Canon y como Canon no tiene estabilizador en el cuerpo como las otras cámaras, pues.... supongo que objetivos canon de gama alta y que tengan estabilizador serán super caros. En fin y de Sigma y Tamron, en principio paso porque me dicen que no se pueden comparar a los karl zeiss.
En lineas generales también busco que enfoquen rápido y nitidos, digamos que sean objetivos profesionales. Por cierto he leído que olympus enfoca más lento que nikon y Canon, esto es cierto?
Para saber si un objetivo de Canon está estabilizado, como se sabe por la nomenclatura?, si no pone IS es que no está estabilizado?
Viendo que los objetivos buenos cuestan más de 1000 €, pues primero voy a decidirme por una marca que tenga objetivos excelentes y luego elegiré el cuerpo, porque creo que zuiko se va a quedar corto en cuanto a gama de objetivos.
Gracias compañeros.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Gracias a los 3, que lío. | darkhole |  | 1 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 483804 Número de lecturas: 97
 Gracias por vuestras opiniones. Tengo una Canon compacta que me ha ido muy bien, pero no tengo ninguna preferencia. En principio si que me atrae más Canon, Nikon (por la calidad que he visto en imágenes en Fotonatura, sobretodo Canon que veo fotos autenticamente profesionales, y por la variedad en segundamano), me hecha para atrás que no tienen estabilizador en el cuerpo como la Sony y la E3. Pentax, me ofrece menos garantías por lo que he leído, aunque me encantan ergonómicamente.
Puff no se que hacer. He visto que hay dos objetivos que la crítica los pone como sobrealientes: Nikon 50mm F1.4 d AF y Canon 85mm 1.4 superluminosos y calidad profesional.
Desde luego que me encanta la fotografía, todo el mundo me anima a que de el salto a Rñeflex, pero dados los buenos resultados que he obtenido con una simple Compacta de 5 Mpx, me aconsejan que de un salto interesante, porque me dicen que con una 400d y un objetivo de kit, voy a obtener peores resultados que con la cámara que tengo ahora que está saliendo genial, (aunque con ruido considerable a ISO 400, bueno insoportable diría yo), pero la optica que tiene, es genial, equivale a un 35-450 o algo así, y sin alteraciones ni efecto barril ni nada, entonces, pues claro quiero algo bueno de verdad, porque si no....).
Resumiendo, parece que Canon tiene la gama más amplia mas material de 2ª mano, nikon tienen tambien muchisimo. Y Carl Zeiss y Zuico son excelentes lentes, sobresalientes, pero más escasas en 2ª mano y de precio todas caras aunque creo que más Carl Zeiss, no?
En cuanto a rapidez de enfoque y nitidez, de que depende? del obejtivo, de la cámara, de los dós... en ese sentido qué marca o qué modelo sobresaldría más?[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Una idea relativamente asequible es... | llibi |  | 0 | 31/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Cuestion de precios... | llibi |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| CZ... | alexramos |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Una curiosidad... | felixlmaturana |  | 0 | 29/01/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|