Identificador del mensaje: 482560 Número de lecturas: 74 Hola a todos, Soy nueva en el foro y también en el mundo reflex digital. He comenzado con una EOS 300D y estoy viendo cuales son los mejores objetivos. Mi principal duda es sobre las siglas que llevan los diferentes objetivos CANON: EF, EF-S, EF L IS, EF L IS USM. Alguien me puede explicar brevemente la diferencia entre cada uno y cuales son los mejores (aunque intuyo que los IS USM). Muchas gracias. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
1
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482567 Número de lecturas: 69 EF-S, EF, USM, IS. En cuanto al “L”, como no hay artículo sobre ello en esa wiki, te diré que básicamente es una designación de Canon para las lentes de mayor calidad, por construcción, calidad óptica, etc., y un pequeño aro rojo las distingue de las ópticas no “L”; también las distingue el precio más elevado, desde luego ;-)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]