Identificador del mensaje: 478412 Número de lecturas: 53 Me gustaría saber si unos objetivos de una antigua cámara analógica me podrían servir para una cámara digital, los objetivos un 35-70 un 70-210 y un 28mm de una Olympus OM-101 , ya se que es bastante antigua pero estan practicamente nuevos. No tengo todavía la cámara nueva pero si sirvieran me plantearía comprarme un cuerpo de una Olympus para aprovechar los objetivos.Muchas gracias y un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Objetivos de cámara Olympus OM
torino
0
12/12/2007
Identificador del mensaje: 478447 Número de lecturas: 51 Veo que nadie te contesta. Los objetivos Zuiko de Olympus con montura de bayoneta para la serie OM no valen para la montura de los objetivos usados por las Olympus digitales. Olympus es el líder del formato 4:3 junto con Leica, Panasonic, Kodak y alguno más. Los objetivos de todas las réflex digitales del formato 4:3 tienen la misma montura y son intercambiables. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS