Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Objetivos para la Fuji s5. Consejos."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Objetivos para la Fuji s5. Consejos."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 509607
MensajesUsuarioPerResFecha
Objetivos para la Fuji s5. Consejos. galway 709/09/2008
Identificador del mensaje: 509607
Número de lecturas: 63

Hola a todos otra vez.

Pues parece que ya tengo claro qué cuerpo me voy a comprar. De momento, si alguien no me hace cambiar de opinión por algún contundente motivo pienso comprarme la Fuji s5.

Ahora, ¿Qué objetivos me recomendáis? Yo había pensado en un Nikkor 18-200, por lo de andar con menos peso, pero me dicen que no es aconsejable. Así que ¿cual es vuestra opinión y porqué? ¿Cual sería un buen juego de objetivos para esta cámara?

Mis necesidades: Yo no hago fotografía deportiva, aunque sí bastantes fotos con poca luz... (Tampoco quiero gastarme una fortuna en un 'luminoso')

Gracias a todos por vuestros consejos de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo la he usado con una combinación... felixlmaturana 409/09/2008
Identificador del mensaje: 509650
Número de lecturas: 86

que abajo te citan y que suscribo. El Nikkor 16-85mm y el Tokina 11-16mm. Si deseas tele Nikon tiene uno aceptable con VR el 70-300mm. A mi me bastaba el ligero y compacto 55-200mm VR.

Saludos.

PD. El 18-200mm dicen que es el mejor de su clase pero no alcanza la calidad de lo citado aunque sea más cómodo y además la S5 no tiene mecanismo de limpieza del sensor.

No había hablado con nadie que la tuviese galway 309/09/2008
Identificador del mensaje: 509672
Número de lecturas: 55

por favor, y sinceramente dame tu opinión...

Estaba con la duda entre esta cámara* y la nueva Canon 50D**. Imagino que las dos son buenas cámaras. Pero la Canon trae estabilizador de imagen y limpieza de sensor, además de un ruido extremadamente bajo. Con la Fuji entre el elevado rango dinámico y los objetivos que me dices creo que puede tener una calidad de imagen excepcional, pero no tiene estabilizador (si no me equivoco) y tampoco limpieza de sensor, y si voy a estar constantemente cambiando de objetivos puede ser un problema.

Tú que la has tenido dime sinceramente. Cual me aconsejas que me compre. Y por favor no me digas que las dos son buenas...

*Con tus objetivos sobre 1200 aprox€
** Con el 18-200 del kit 1500€

Un apunte: Canon 50d no tiene estabilizador en cuerpo. manutorres 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509746
Número de lecturas: 42

.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Imaginas bien... felixlmaturana 109/09/2008
Identificador del mensaje: 509678
Número de lecturas: 64

y lo has dicho tú no yo. Las dos son buenas cámaras. Para diferentes usos. Si vas a hacer fotos de personas la Fuji por su precioso color y su restitución impecable de blancos nunca 'quemados'. Con las ópticas citadas impecable.

Con la Canon si vas a hacer fotos donde hay escasa luz o donde se requiera rapidez -la Fuji no es precisamente un 'rayo de guerra'- y si la vas a usar en ambientes de suciedad y con cambios de lente la Canon. Ninguna de las dos tienen estabilizador hay empatan. Y de lentes hay en Canon/Nikon donde escoger.

No se si te habré aclarado. Si fuera así me alegraría.

Saludos

Pues todo se va aclarando y creo que galway 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509742
Número de lecturas: 31

me voy a buscar unos objetivos parecidos a los que tenías.

Muchísimas gracias.

vamos a ver dondemola 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509640
Número de lecturas: 61

bueno yo no soy partidario de los todoterrenos. prefiero llevar dos lentes y cambiarlas a llevar una todo el tiempo. ¿por que? pues por que te van a dar mas calidad.

yo elegiria para llevar siempre puesto o bien un 18-70 o bien un 16-85.

el primero es mas antiguo y es el que venia con el kit de las nikon hace un par de años. da una calidad mas que aceptable, es mas luminoso en su extremo largo que el resto de los zoom standard de el resto de marcas, buena construccion, algo de barrilete a 18mm. y supongo que se puedde conseguir bastante barato.

el segundo acaba de salir no hace mucho, es algo mejor en cuanto a calidad optica, es algo mas versatil, ya que empieza en 16 y se va hasta los 85. curiosamente y por lo que he leido presenta menos distorision en su extremo angular a pesar de ser este 16 y no 18. lo malo es que sera mas caro.

luego puedes complementar con un 70-300 que te va a dar mas calidad que el 18-200 a 200mm aunque luego ya a 300 cae bastante.

en lugar de comprar un telezoom como el 70-300 puedes optar por una optica fija luminosa, no necesariamente te tienes que ir a un 3002.8 o cosas por el estilo. sigma tiene un 150 2.8 macro. una lente estupenda que puedes conseguir hasta por 450€

por ejemplo un 16-85 y el sigma es una buena convinacion creo yo.

tambien tienes luminoso el sigma 18-50 2.8 y un tamron parecido. o si no el 17-55 de nikon pero eso ya es bastante mas pasta.

me enrollo demasiado

un saludo

18-200 mda 009/09/2008
Identificador del mensaje: 509610
Número de lecturas: 69

¿Quien te ha dicho que el 18-200 no es aconsejable? Es un magnifico objetivo, con las limitaciones de un todoterreno, pero vamos, no es para nada desaconsejable.

Ahora bien, si tienes que hacer fotos con poca luz, tendrás que comprarte lentes luminosas. Una opción económica, y de mucha calidad, es el 50 AF 1.8. Tambien te recomiendo el Tokina 11-16 2.8.

Saludos

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL