Identificador del mensaje: 494209 Número de lecturas: 231 Hola. He encontrado un kit de Olympus E510 (Cámara + 14-42) por 499 euros en tienda física en Sevilla. Al parecer es porque sólo quedan dos unidades. La de exposición y otra. Mi pregunta es si es una buena oferta o si merece la pena gastar unos 200 o 300 euros (según tienda) más y conseguir un doble kit con el objetivo anterior y otro 40-150. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sospechosisima oferta.
roto
1
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494297 Número de lecturas: 176 Sería bastante posible que te comieras un equipo manoseado o devuelto varias veces.
Conozco a alguien que quiso aprovechar otra 'super oferta de última unidad en stock', en Carrefour. Y solo le faltaba a la cámara algún moco pegado. No consiguió encenderla.
Identificador del mensaje: 494300 Número de lecturas: 131 pero ¿Y si no es así? Y si la tienda que no pudiera ser grande quiere quitarse de encima dos cámaras que le pesan ante la proximidad de la 520.
Si le permiten verla y hacer una foto y en la tienda no han cambiado la configuración de origen se puede ver en la tarjeta el número correlativo de imagen y así ver si ha sido muy usada o nada usada.
Sería una pena si se pierde una buena ocasión como igualmente sería una pena como dices tú 'comerse un equipo manoseado', Que haga todo lo posible para cerciorarse.
Identificador del mensaje: 494286 Número de lecturas: 116 ...buen precio. Además si tenías pensado un presupuesto más alto, gracias a ese precio quizá te puedas permitir el 50-200mm f2.8 o el 70-300mm, algo más barato pero suficiente para gente como yo que aún esté empezando.
Identificador del mensaje: 494228 Número de lecturas: 124 Si son 200€ mas por el kit con los 2 objetivos, si merece la pena, porque si vas a comprar el 40-150 suelto, seguro que vas a pagar mas de 200€ por el. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
juankarmo
1
27/04/2008
Identificador del mensaje: 494369 Número de lecturas: 73 Gracias a todos. Me permitieron ver la cámara e incluso probarla durante 15 días. Me la llevé. Al abrirla me encontré un manual de otro modelo de cámara que además estaba en otro idioma que no he sido capaz de reconocer por el tipo de grafías ( no sé si ruso, checo...). Al aumentar mi desconfianza y no estar seguro de si quería un objetivo o dos, decidí devolverla. He encontrado otro kit con los dos objetivos en otra tienda física de confianza y en la que ya he comprado material, por 665 euros, creo que me quedaré con él. Ya os contaré.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]