|  |  Identificador del mensaje: 490953 Número de lecturas: 76
 Hola He visto esta anuncio y me gustaria saber que os parece. En caso de que os parezca bien, en que deberia fijarme para ver el uso si decido ir a ver el equipo
Nikon D80 objetivos 18-70mm 70-300mm SD 4Gb extras (Precio: 880€ )
Vendo esta impresionante cámara réflex digital de 10.2 Megapixel con un mes de uso (está nueva, no llega a las 500 fotos disparadas). La vendo porque se me queda grande y se me hace difícil de manejar (me la regalaron y es mi primera reflex). Tiene dos años de garantía e incluye todos los accesorios (tapas de objetivos, parasoles, funda, tapa del cuerpo de la cámara, correa para colgar del cuello, batería, cargador rápido, cable de vídeo, cable USB, protector del display, manual en castellano y software Picture Project y Capture NX de Nikon) en su embalaje original, hasta con los plasticos de protección.
Características: http://www.nikon.es/product/es_ES/products/broad/7 77/specifications.html
Además incluyo: - Batería de alta capacidad adicional. - Tarjeta A-Data SD 4Gb de alta velocidad (con garantía de por vida). - Filtro UV de alta calidad hecho en Japón Kenko.
Los objetivos son: - Nikkor AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G Enfoque super rápido y silencioso, además de muy luminoso. En todos los foros de fotografía le ponen como un excelente objetivo con muy buena calidad (mejor que el 18-135mm).
- Teleobjetivo Nikkor AF 70-300 mm f/4-5.6G Sensacional para fotografía a largas distancias o macro.
Todo este conjunto cuesta nuevo unos 1400€, por lo que te ahorras un montón de dinero y está prácticamente a estrenar, sin el más mínimo arañazo. No hay problema en quedar para enseñar todo el material antes de la compra para que puedas verificar que está todo impecable.
Me gustaria saber si esos objetivos son estabilizados. En caso de que no lo fuesen, ni me molestaria.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|