|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Olumpus Vs. Sony" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481764 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Olumpus Vs. Sony | kikekant |  | 8 | 12/01/2008 |
 |  |  | 
| objetivos comienzo | kikekant |  | 0 | 15/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Sony es una buena eleccion | alexramos |  | 0 | 13/01/2008 |
|
 |  |  | 
| camaras | abel_v1 |  | 1 | 13/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 481807 Número de lecturas: 167
 pues realmente en todas las marcas encontraras camaras en una misma categoria sea esta aficionada, amateur, semi o pro y tendras buenas opciones en todas, la primera refles sony a100 es una muy buena camara pero lastimosamente tenia un exceso de ruido empezando en 400 iso y el enfoque era mas lento que la competencia pero esa camara todos saben que es una copia casi exacta de la konica minolta 5D o sea hubieron cosas que se mejoraron pero de eso no pasaba, ahora es diferente el panorama, sony está sacando camaras sony con experiencia minolta y sony evolucionadas desde la a100, la a700 semi muy buena camara y con excelente ruido contenido a isos altos asi como canon y nikon, pero esperate a la PMA que sony ya sacó la sustituta de la a100, la a200 y se ve que promete mucho y mejora mucho a la a100 segun sony, y está por salir la sony a300 o a500 no se sabe con que nombre pero con un liveview que supuestamente es revolucionario en el visor segun los rumores, y esta camara estará supuestamente como amateur, igual en la PMA otras marcas como canon, nikon, pentax, samsung, y no se si olympues talvez si sacarán nuevas camaras de aficionado y amateur, creo que una buena eleccion seria despues de esta PMA y asi tomar una desicion de cada uno, PERO NO CREO QUE TE EQUIVOQUES CON SONY Y LA A200 o sus superiores camaras.
Pasate por la pagina www.minoltaspain.com, es una comunidad de minolteros y sonystas en donde te pueden hablar mucho sobre sony y su gran potencial que muchos lo tiran por el piso, ellos te podran guiar en las nuevas camaras sony, pero eso si ahora ya no te compres la sony a100 habiendo mejores camaras ya sea en sony o en otras marcas.
Sony está iendo mas alla de lo que muchos piensan y no estoy diciendo que lo sean todo porque igual está aprendiendo en el medio reflex pero pasate por esta pagina que te estoy dando e ingresa en el foro, no te arrepentiras de SONY y sobre todo tiene una extensa gama de opticas sony, carl zeiss, tamron, sigma, tokina y las nuevas opticas de excelente calidad carl zeiss que estan por salir.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| he visto | abel_v1 |  | 0 | 13/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Si vas a fotografiar con escasa luz descarta Olympus. | fernandobezares |  | 3 | 12/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Hombre justamente en Sony | summicron |  | 2 | 13/01/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 481805 Número de lecturas: 201
 si nos referimos a la Sony A100, no tiene un sensor que digamos poco ruidoso, pero claro como es Sony... no pasa nada, lo mismo pasa con la Nikon D80 que parece ser que monta el mismo sensor.
Sin embargo a la E-510 que supuso un avance en cuanto al tema del ruido respecto de sus antecesoras, y que ya está en un nivel similar o incluso superior en cuanto al ruido respecto a la D80 y la A100, se la sigue machacando simplemente por llevar un sensor más pequeño.
Hay que ver lo que son las cosas, la Pentax K10, muy buena cámara por cierto, tiene un bajo rango dinámico, similar al de la E-510 y nadie se escandalizó; con la E-510 todos hablan a gritos del bajo rango dinámico.
La Sony A100 y la Nikon D80 tienen un sensor por lo menos similar en cuanto al ruido que la E-510, pero claro, la ruidosa es la Olympus.
Y ahora sale la Panasonic L10 que su sensor da una calidad en raw superior a muchas cámaras que cuestan el doble o más que la L10, además de una telemetria y reproducción de color excelente y no se dice nada de esto.
Yo no digo nada, saquen sus propias conclusiones.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| De lo que citas. | fernandobezares |  | 1 | 13/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Yo he probado | summicron |  | 0 | 13/01/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|