|  |  Identificador del mensaje: 495448 Número de lecturas: 159
 Hola soy nuevo en el foro y desearia que alguien si sabe me ayudara. Bueno desde hace años me gusta la fotografia como aficionado, pero cada vez y sobre todo con la entrada de lo digital me he enganchado más; tengo en 35 mm una Nikon F-801 con flash SB 24 , me pasa a una compacta digital una panasonin, luego a una britge una Olympus SP-550-UZ, que es fenomenal, y al final ya me decidi a dar el salto con una reflex Olympus E-510 con el doble kit y aposte fuerte con este sistema flash FL-36, anillo extensión EX-25, magnificación de pantalla con el visor ME-1, cable disparador, prolongacion del flash FL-CB05 y ahora con una lente Raynox RD-250, gracias a los comentarios de los foros amplie estas mejoras pero ahora me encuentro en el dilema.
1- en modo automatico, tengo que desactivar el flash porque apenas habiendo luz se abre. cuando en la Olympus SP-510 dispara casi a oscuras y si no hay luz, dispara un haz de luz para calcular la luz que necesita.
2- en modo manual, es donde puedo controlar la camara, pues detrar en la pantalla me sale la barra para subexponer o sobreexponer.
3. pero en los diferentes modos me empieza a parpadear en el visor el diafragma y la velocidad y es dificil poder con la rueda llegar a encontrar el punto de luz para hacer la foto.
4.Al final he probado disparar aunque parpadea en el visor el indicador de diafragma y velocidad de obturacion y parece que la foto esta bien. Disculpad por extenderme , pero es que en la britge no tengo problemas con la luz y en la reflex, estas en un sitio de suficiente luz y diras que no tenga.
Espero vuestra ayuda pues estoy un poco preocupado, hace 3 semanas que tengo la camara.
Si me responden pueden hacerlo por aqui, o mejor mediante un mensaje de correo a la siguiente dirección.
arasa@tinet.org
Gracias por todo, vuestro foro me ha sido de mucha ayuda, esperando su respuestas. atentamente.
Juan José Arasa[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|