|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Olympus SP 560 o Fuji S800fd" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483735 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Olympus SP 560 o Fuji S800fd | jonanvi |  | 20 | 29/01/2008 |
 |  |  | 
| Bueno, he podido delvolver la S8000... | jonanvi |  | 13 | 30/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 483876 Número de lecturas: 239
 pero ya no se ni que coger, he buscado como loco la Fuji S6500, pero no la encuentro por ningun lado, que es la que mas me apetecia, con el aro de zoom en el objetivo, la unica que encuentro por aqui, es la Pana FX30 con aro de zoom, pero la tienen puesta a precio de oro, en fin.
Siendo sinceros la Fuji que he devuelto, estaba bastante bien, pero no me convencia el que no tuviera Raw (aunque lo uso poco) y lo del super macro, que lo que hace es poner la apetura a F3,5 y aumentar el zoom sin ninguna posibilidad mas.
Ya se que van a salir modelos nuevos, pero no me apetece esperar dos o tres meses.
La Oly 560 está a 399 € y encima tienes que comprar cargador y pilas aparte, pues me parece que no trae.
Alguna recomendacion? [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| marcsv | marcsv |  | 5 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Rectifico... | jonanvi |  | 4 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 484043 Número de lecturas: 121
 lo dicho, despues de haber analizado las tres camaras, tienes toda la razón, hoy por hoy me quedo con la Fuji, es mas, la devolvi ayer, y despues de tener la Olympus, pues como que de la noche a la mañana, muy decepcionado con la Oly. Hoy he vuelto a la tienda a volver a coger la fuji, pero por casualidad tenian una 6500fd y he cogido esta, pero por lo demas, me quedo con la s8000 de las otras tres. De todas formas, gracias por responderme.
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Coméntanos... | landaree |  | 3 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 484063 Número de lecturas: 93
 Hola, bueno te comento mas o menos mis impresiones sobre la Olympus. El tamaño esta bien, se agarra peor que en otras dos, por lo menos con mis manos, NO me gustan para nada sus menus y sus formas. No me gustan las fotos que saca, cuando empiezas con el tele a darle caña, fotos flojas, enfoque lentisimo, si subes el iso a 200 ya pierde mas calidad que en las otras dos y por ultimo, el zoom a tope, tiene verdaderos problemas el autofocuas para solucionar el enfoque, cosa que con las otras dos no pasa. Haber, esto que espongo no tiene por que ser una verdad absoluta, simplemente es mi opinion despues de haber tenido las tres, me he ractificado en otro post mas arriba y de las tres me quedo con la Fuji..
Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| contestado el ultino post que he puesto,perdon s/t. | fijatedepon |  | 0 | 01/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias (s/t) | landaree |  | 0 | 01/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| RE: | fijatedepon |  | 6 | 30/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No se si estarás a tiempo todavia pero... | jonanvi |  | 5 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 483958 Número de lecturas: 131
 he probado la Oly Sp 560 y es con diferencia la pero de las tres camaras de 18x, yo he tenido las 3 y por orden la mejor con diferencia es la Pana FZ18, seguida a no mucha distancia de la Fuji S8000fd (esta bastante buena camara) y por ultimo a una distancia considerable la Olympus.
Motivos: pues la Pana es la mas rápida en todas las circustancias de las tres y la que mejor y mas rapido enfoque tiene, la Fuji está a la par de la Pana en cuanto a calidad de imagen, yo diria un pelin mejor para mi gusto, tambien enfoca bien y rapido, a lo mejor titubea un pelin con menos luz, pero genial, lo que me fastidia es el Raw, y por ultimo la Olympus, no me gusta la calidad de las fotos, debil en nitidez y contraste, con poca luz, no enfoca ni por las que hay (con zoom me refiero), cosa que las otras dos lo resuelven a las mil maravillas.
Por lo tanto, para mi, la mejor es la Panasonic, muy seguida de la fuji, la otra no me ha gustado nada, nada.
|
 |  |  |  |  |  | 
| estoy a tiempo............. | fijatedepon |  | 4 | 31/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 484052 Número de lecturas: 82
 pero me referia como dice landaree que son muy parejas en todo (generalmente)la olympus en la mano me parecia mejor camara,calidad,peso,ergonomia y tal.................por otra parte me atrae mucho la fuji6500,(zoom y enfoque en los anillos),pero la he visto mucho trasto,no se.............bueno,ya veremos lo que hago,la primera semana de febrero me pillo una,sea la que sea......ahora no hay pasta,jeje.gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Buscala y si la encuentras... | jonanvi |  | 3 | 01/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 484065 Número de lecturas: 88
 Yo esta tarde por casualidad, me he encontrado con una Fuji 6500fd, automaticamente me la he comprado, ya la semana pasada la estuve buscando como un loco por mi ciudad y nada de nada. Vamos, no he dudado ni un segundo, tiene una calidad buenisima, aparte estoy familiarizado con ese sensor, ya que tengo la F30, y por ahora voy servida ya. Te animo a que la encuentres, no te va a defraudar, eso de poder tener zoom y enfoque en el objetivo no tiene precio.
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| que tal.............. | fijatedepon |  | 2 | 01/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| A mi me gusta. | jonanvi |  | 1 | 01/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 484121 Número de lecturas: 62
 Hola, a mi me gusta mucho este tipo de camaras, (tuve una Canon 10D hace tiempo y la echaba de menos, lo que pasa es que no quiero reflex de momento..) mas que las de zoom electronico, aunque por supuesto sobresale un poco mas el objetivo, total, la llevo en la misma bolsa que las otras y no noto nada.
A mi eso de poder hacer zoom como en las reflex y enfocar si quieres a mano, no tiene precio, aparte de poder poner filtros en la optica y demás. No te puedo decir que tal sin el estabilizador, por que todavia no la he usado en la calle, la tengo desde ayer a la noche y mañana la probaré.
Sólo hice algunas prubas en casa y muy bien, hombre, me imagino que algo se notará el estabilizador, pero la verdad es que no me preocupa mucho, pero claro, si lo tuviera mejor.
A mi personalmente es una de las pocas camaras que me ha echo mucha ilusion conseguirla, igual que me paso el mes pasado cuando conseguí una Fuji F30, son camaras que dan mucho juego y resultado.
Si necesitas mas datos o lo que sea, me comentas.
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| la verdad......... | fijatedepon |  | 0 | 01/02/2008 |
|
 |  |  | 
| sp560 si................. | fijatedepon |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 483740 Número de lecturas: 149
 Primero, conviene matizar: supongo que te refieres a la Fujifilm S8000fd, ¿no?
Bien, en ese caso, debes saber que esa Fujifilm no tiene ninguna ventaja en particular en el tema del ruido... no puede tenerla, porque su sensor es tan pequeño como el de las otras super-super-zoom (Panasonic FZ18, y Olympus SP-550/560/570). Sí que es cierto que las Fujifilm en general (incluida la S8000fd) se dan bastante maña en disimular mediante procesado interno el tema del ruido: es decir, partiendo esencialmente del mismo nivel de ruido, la Fujifilm procesa la imagen de modo que obtiene (al menos en mi opinión) el mejor equilibrio entre disimularlo, y cargarse detalles válidos de la foto en el proceso.
Si eso te parece suficiente, entonces la Fujifilm.
Pero debes saber que el RAW te permitirá tratar el ruido con una eficacia que ni siquiera las Fujifilm pueden ofrecer: al disponer del RAW, puedes no sólo decidir cuánto ruido quieres eliminar (y no, la Fujifilm no tiene un ajuste para moderar su reducción de ruido interna), sino que puedes elegir con qué programa eliminarlo, y algunos de ellos (Noiseware, Neat Image y Noise Ninja) son definitivamente mejores que cualquier cosa que la cámara pueda hacer.
Aparte de eso, la Olympus SP-560 UZ y Fujifilm S8000fd están realmente bastante a la par en todo, mientras que la Panasonic FZ18 tiene una óptica de algo superior calidad, pero también es más grande.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Gracias Landaree, | jonanvi |  | 0 | 30/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| cuidado con la imprecisión del AF de la Oly 560.. | eye |  | 2 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| err:en donde puse La Panasonic no la he provado | eye |  | 1 | 30/01/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| en esta misma pagina | rdg1958 |  | 0 | 30/01/2008 |