Identificador del mensaje: 494037 Número de lecturas: 146 Quiero comprarme una de estas dos camaras. Por favor cual me aconsejais. He visto comparaciones por ahí pero son con la 550.
Identificador del mensaje: 494174 Número de lecturas: 171 Después de tanto leer, comparar, ver fotos y de coger las dos cámaras me he decidido por la Olympus, pero la Pana está muy bien al precio que se puede encontrar en la red.
¿Por qué Olympus SP-570?, pues por... calidad de construcción, adapatación en mano, y todo lo mejorado de éste nuevo modelo, que a dia de hoy es sin lugar a dudas la mejor Bridge delmercado.
Identificador del mensaje: 494058 Número de lecturas: 176 Hola Pafi: Yo me leí todo lo que había en la red, y lo que te aconsejo es que lo decidas tú, porque si preguntas unos te dirán que para él es mejor una y otros la otra. Yo lo que hice fué bajarme todas las fotos de todas las pruebas que encontré en las revisiones por internet. Bajaba la misma foto de las cámaras a coparar a 100, 400, y 800 iso, de exteriores, interiores, macros ... y las revisaba al 100% en la pantalla, las imprimía En A4 y comparaba. Tengo la FZ18 y muy contento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS