Identificador del mensaje: 479272 Número de lecturas: 118 Bueno, queria una ultracompacta con estabilizador, y despues de leer los potosientos reviews que encontre en internet me decido por estas dos:
Una Olympus 830 (me enamore de su fisico) Una Ricoh R7 (me la recomendo un fotografo)
En cuanto a marcas prefiero la Olympus (no he visto una ricoh en mi vida), pero leyendo el review de la Olympus en Digitalcamerainfo.com (Que por cierto parecen ser muy sofisticados), dicen que no tiene buena calidad en cuanto al color.
Cosa que me desilusiona..... en fin. Las preguntas son, cual de las dos comprarìan??????
¿Es cierto que el color de la 830 se aleja tanto de la realidad como dicen?
Identificador del mensaje: 479283 Número de lecturas: 126 me quedaría con la R7, me parece mas completa y es cierto que Ricoh goza de muy buena reputación en su segmento (sobre todo en tema de macro y angulares).
Identificador del mensaje: 479348 Número de lecturas: 72
Al menos a la Olympus 820, cuya unica diferencia con la 830 es el estabilizador que lleva ésta última. O sea que hay que mirarla con cierta precaución. En cuanto a la Ricoh R7, sobre el papel es una compacta muy buena, pero el modelo anterior, la R6, tuvo muchos problemas de falta de solidez, a tenor de los comentarios de buen numero de usuarios. Habria que confirmar que estos problemas se han solucionado en éste nuevo modelo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.