Identificador del mensaje: 492302 Número de lecturas: 102 Hola a todos:
Me quiero comprar la Olympus E-420 con el pack de 2 objetivos.
Calidad-precio creo que es insuperable, sobretodo en la gama de iniciacion en reflex. ¿que opinais?
Me aconsejariais comprarme solo el cuerpo y un objetivo aparte que cubra los 2 rangos en vez de tener los 2 por separado? (no conozco las ventajas e inconvenientes)
Identificador del mensaje: 492303 Número de lecturas: 116 pues en una cámara que tiene un sistema de limpieza tan bueno no hay problema en cambiar ópticas salvo la -relativa- incomodidad, y la calidad de las ópticas del kit de Olympus están fuera de toda duda o sea que creo que haces una buena elección.
Identificador del mensaje: 492317 Número de lecturas: 119 y no te preocupa especialmente las tomas en condiciones muy bajas de luz -donde las opciones de otras es firmas son mejores- la opción de la 510 es una de las mejores posibles hoy en día tanto por lo completo de sus características, la calidad constructiva como por la calidad de los lentes del kit.
Identificador del mensaje: 492321 Número de lecturas: 83 ya que la E520 va a tener diferencias no demasiado importantes -es solo mi opinión- como cambios en la forma de enfocar con live view y algunos otros. Y es que la E-510 es una cámara tan redonda que no es fácil mejorarla salvo en las limitaciones que el tamaño de su sensor -mayor ruido- le impone.
Identificador del mensaje: 492345 Número de lecturas: 64 en ofertondigital tienes la 510 con doble objetivo por € 632,35 iva incluido y con un objetivo por 484. yo me la compré ahí y sin problemas .un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS