|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Olympus uz 510 Vs Panasonic FZ 18" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 485049 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Olympus uz 510 Vs Panasonic FZ-18 | yamamoto |  | 7 | 08/02/2008 |
 |  |  | 
| parece ser | rdg1958 |  | 0 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 485201 Número de lecturas: 71
 y no lo digo yo, lo dicen los entendidos, que la panasonic fz18 es al dia de hoy o mejor dicho hace un par de dias , era la mejor en su rango , y mira que lei y vi al respecto, ganaba en todas las comparativas incluso hay una en esta pagina comparandola con la Oly sp 560. Sin querer entrar en polemicas aca se dice que dentro de 6 meses Pana mejorara la fz18, seguro que lo hara como mejoraran todas las marcas sus camaras pero tu querras la camara ahora y no esperar 6 meses, estos seguro que si esperas 6 meses para compara algo mejor , escribira alguien que te dira que esperes 6 meses y compraras algo mucho mejor, la cosa es y sera siempre asi . en concreto, compra la camara que mas te guste y ahora, la fz18 es una muy buena camara por lo que dicen y por lo poco que pude comprobar. Suerte.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Yo tengo la Fz18 y con poca luz | gorienlaniebla |  | 4 | 08/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Filtros reductores de ruido | subwoofer31 |  | 1 | 08/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sí los conozco un poco | gorienlaniebla |  | 0 | 09/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| No compares | 12x-zoom |  | 1 | 08/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| No las he comparado, le he dicho | gorienlaniebla |  | 0 | 08/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Te vas a encontrar con una mejoría | 12x-zoom |  | 0 | 08/02/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 485078 Número de lecturas: 101
 en varias cosas, pero no excesiva, en el que te puede merecer o no la pena depende mas de ti que de lo que la gente te pueda decir, pocos o ninguno habrán que tengan ambas cámaras para poderte decir si las diferencias compensan o no,... yo que tu, teniendo ya la oly, apechugaba con ella hasta que llegase algo mejor, saldrá una actualización de la fz18 en menos de seis meses probablemente, fujifilm acaba de sacar una interesante cámara ultrazoom, olvidate de la fz18 y fijate como meta alguna camara mejor, es mi consejo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|