Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Olympus uz 510 Vs Panasonic FZ 18"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Olympus uz 510 Vs Panasonic FZ 18"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485049
MensajesUsuarioPerResFecha
Olympus uz 510 Vs Panasonic FZ-18 yamamoto 708/02/2008
Identificador del mensaje: 485049
Número de lecturas: 140

Soy usuario de Olympus y tengo actuamente una UZ 510. Quiero venderla porque en interiores y en situaciones con poca luz le cuesta la misma vida el enfoque y no hay manera de poder tirar una buena foto. Cuando utilizas el zoom a larga distancia, ocurre exactamente igual. Me han dicho que con la Panasonic FZ -18 este problema desaparece porque enfoca muy rápido y la calidad de las fotos es excelente. ¿merece la pena que cambie de cámara o me voy a encontrar con la misma situación? Gracias a todos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

parece ser rdg1958 009/02/2008
Identificador del mensaje: 485201
Número de lecturas: 71

y no lo digo yo, lo dicen los entendidos, que la panasonic fz18 es al dia de hoy o mejor dicho hace un par de dias , era la mejor en su rango , y mira que lei y vi al respecto, ganaba en todas las comparativas incluso hay una en esta pagina comparandola con la Oly sp 560.
Sin querer entrar en polemicas aca se dice que dentro de 6 meses Pana mejorara la fz18, seguro que lo hara como mejoraran todas las marcas sus camaras pero tu querras la camara ahora y no esperar 6 meses, estos seguro que si esperas 6 meses para compara algo mejor , escribira alguien que te dira que esperes 6 meses y compraras algo mucho mejor, la cosa es y sera siempre asi .
en concreto, compra la camara que mas te guste y ahora, la fz18 es una muy buena camara por lo que dicen y por lo poco que pude comprobar.
Suerte.

Yo tengo la Fz18 y con poca luz gorienlaniebla 408/02/2008
Identificador del mensaje: 485081
Número de lecturas: 160

y en interiores el ruido lo tienes asegurado... Es muy rápida, enfoca muy bien, pero no le pongas más allá de 400ISO... Luego depende de lo que quieras hacer porque si no necesitas o quieres un ultrazoom, ahora hay reflex muy majas que cuestan lo que la fz18... Por ejemplo la Pentax K100D super que está en el C.I a 499 euros, mientras que la fz18 cuesta 459, o sea, por 40 euros más tienes una reflex... Pero el que sabe lo que busca eres tu... Saludos

Filtros reductores de ruido subwoofer31 108/02/2008
Identificador del mensaje: 485113
Número de lecturas: 88

Hola, has usado algún filtro para reducir el ruido?
Si no lo has hecho, podrías probar el noise ninja, va bien y te salva fotos que realmente están muy sucias. Si ya lo has probado , era por ayudar. Saludos.

Sí los conozco un poco gorienlaniebla 009/02/2008
Identificador del mensaje: 485143
Número de lecturas: 66

Como ya he dicho en algún otro hilo, yo no controlo del PS y del retoque, en ello estoy y voy haciendo mis pruebecillas... El Noise Ninja lo he probado(solo un poco) y me parece muy bueno... Lo que le pasa a la fz18, como a las pana en general ( y a todas las compactas, con alguna excepción), es que a partir de 400 ISO la cosa flojea y ya con 800 ISO ni Ninjas, ni tortugas: Noise Noise y noise.... Pero, si uno usa la máquina a 100 ISO, oye, magnífica... Saludos

No compares 12x-zoom 108/02/2008
Identificador del mensaje: 485083
Número de lecturas: 116

Por cuarenta euros mas tienes una cámara con un rango de focales infimo y para la cual tienes que comprar objetivos que cuestan lo mismo o mas que la propia cámara para notar mejoras sifnificativas respecto a una compacta ultrazoom... Que manía con equiparar las reflex de gama baja con las ultrazoom, te dán cosas completamente distintas.

Saludos.

No las he comparado, le he dicho gorienlaniebla 008/02/2008
Identificador del mensaje: 485092
Número de lecturas: 79

al consultante que por prácticamente el mismo precio tiene otras opciones por si se las plantea, porque lo mismo quiere una ultrazoom (que es posible porque ya tiene una) o ya no.... El sabrá lo que busca y lo que está dispuesto a gastar... Saludos

Te vas a encontrar con una mejoría 12x-zoom 008/02/2008
Identificador del mensaje: 485078
Número de lecturas: 101

en varias cosas, pero no excesiva, en el que te puede merecer o no la pena depende mas de ti que de lo que la gente te pueda decir, pocos o ninguno habrán que tengan ambas cámaras para poderte decir si las diferencias compensan o no,... yo que tu, teniendo ya la oly, apechugaba con ella hasta que llegase algo mejor, saldrá una actualización de la fz18 en menos de seis meses probablemente, fujifilm acaba de sacar una interesante cámara ultrazoom, olvidate de la fz18 y fijate como meta alguna camara mejor, es mi consejo

publicidad
últimas noticias
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)
 Nikon D90: la función de grabación de vídeo, a examen (oct, 10)
 Idean una nueva tecnología de lentes líquidas con gotas de agua y ondas acústicas (oct, 9)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL