Identificador del mensaje: 494263 Número de lecturas: 69 A ver si sabéis de algún medio (libro, artículo, web, etc) donde pueda leer y enterarme de una vez de los conceptos físicos fundamentales de la luz. Cada vez que leo algo, en la 2ª página me pierdo. Lo que necesito es una explicación para niños (muy torpes)[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 494277 Número de lecturas: 45 exactamente lo mismo ( y no solamente sobre éste tema..... ) En cuanto a la pregunta en sí, estoy igual que tú.
Identificador del mensaje: 494312 Número de lecturas: 32 ... si pretendéis mejorar el entendimiento de la luz indagando en los principios de las ondas electromagnéticas y las partículas cuánticas... allá vosotros. Sugiero documentos divulgativos donde se explican con detalle los principios de la iluminación enfocados a la fotografía (eso sí suelen estar en inglés). No sé como adjuntar documentos aquí en el foro. Estoy a vuestra disposición, mi correo es apg@alebrije.es Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.