Identificador del mensaje: 487348 Número de lecturas: 141 Hola a tod@s.
Participo en un concurso que patrocina el Banco Sabadell sobre el diseño de una tarjeta de crédito, el cual consiste en diseñarla a partir de una foto y claro he diseñado una tarjeta con una foto de mi galería.
Necesito vuestra ayuda porque los internautas deciden con sus votos una preselección, os pido 1 minuto de vuestro tiempo para acceder al siguiente enlace y votar por mi foto, si lo creeis oportuno.
Identificador del mensaje: 487436 Número de lecturas: 24 Bolico, pero en las bases del concurso, en una de las claúsulas, se dice que se pueden efectuar tantos votos como se deseén desde un mismo pc, pero sólo se podrá votar una misma foto desde éste. Como ves, no hay pués ninguna restrinción al respecto por ello, es más, yo tb he votado la libélula d este fotero.
Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo.
Aquí os anoto de nuevo el URL=http://instantcard.serversidegroup.com/competition/bancosabadell/default.aspx?partnerid=001&languageid=es-ES&page=ViewDesign&web_design_id=avqolke3jpeuce84]enlace[/URL] para q no lo tengías q copiar siquiera[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS