|  |  Identificador del mensaje: 493627 Número de lecturas: 38
 He de confesaros que soy totalmente lego en el tema de fotografía, y estuve leyendo vuestras opiniones sobre las que considerábais mejores cámaras compactas en un precio de aproximadamente 200-250 €, con el fin de comprarme una que fuera de buena calidad y a un precio razonable. Al final estaba decidido por una Canon Ixus 75, pero los comercios que visité no la tenían, pero me enseñaron una Canon 860 de la que me hablaron muy bien a un precio de 296 €, sinembargo mi esposa se enamoró de una Panasonic Lumix FS5 de características parecidas pero de una tamaño más reducido. El precio era de 277 €, pero con 2 tarjetas SD de 1 GB, que fué lo que nos terminó de decidir. Mi duda es la siguiente: ¿he hecho una buena compra?, ¿debería haber elegido la Canon 860, con un angular ligeramente mejor?. He de deciros que en caso de que me aconsejeis otra compra, tengo 15 dias para devolver la anterior. El uso de la cámara es totalmente turístico y para celebraciones familiares. Un saludo y estaré muy agradecido si me aconsejais debidamente. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|