Identificador del mensaje: 481326 Número de lecturas: 181 Ante todo hola a todos y gracias por leer el mensaje.
Llevo ya demasiado tiempo dándole vueltas a la compra de una cámara compacta, después de leer y releer mucho, os dejo mis opciones para que me deis vuestra opinión y aclareis si es posible mis dudas:
1. Fujifilm f30 o f31 fd: No están mal de precios, tienen muy buenas críticas, pero son difíciles de encontrar y no tienen estabilizador óptico. 2. Fujifilm f50 fd: He leido que tiene peor rendimiento en interiores respecto a las f30 y f31. 3. Ricoh caplio R7: Salvo los defectos en el atascamiento del zoom, no he encontrado malas críticas; ¿Tiene buen rendimiento en interiores? 4. Panasonic fx 30: Está mejor de precio que la fx 33 y no parece haber una gran diferencia, ¿ o no?.
Presupuesto no más de 300 euros.
Que es más interesante, el angular de 28 mm ( la Ricoh y la Panasonic) o un sensor de 1/1´7 de las Fuji....
¿Conocéis alguna otra cámara de mejores prestaciones?
Identificador del mensaje: 481375 Número de lecturas: 103 ...tienes que elegir entre angular o mejores interiores. No hay cámara que tenga las dos funciones a la vez (excepto las reflex). La pana fx100 es cierto que tiene un gran sensor pero también 12mp que seguro te van a generar mas ruido que los 7 u 8 mp de las fuji. La fuji f40d está muy bien pero no tiene angular. He visto fotos hechas por varios foreros y está muy bien. La decisión es tuya. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
0
09/01/2008
Identificador del mensaje: 481346 Número de lecturas: 109 “Fujifilm F50fd: he leído que tiene peor rendimiento en interiores respecto a las f30 y f31”
Sí, pero la diferencia es pequeña; posiblemente ni la notes.
“Ricoh Caplio R7: salvo los defectos en el atascamiento del zoom, no he encontrado malas críticas; ¿tiene buen rendimiento en interiores?”
No.
“Panasonic FX30: Está mejor de precio que la FX33 y no parece haber una gran diferencia, ¿o sí?”
No, no la hay.
“¿Qué es más interesante, el angular de 28 mm (la Ricoh y la Panasonic) o un sensor de 1/1'7 de las Fuji?”