Aquí os dejo otra foto. Tomada con una D1x y un 18-70mm. A pulso. En vivo puedo afirmar que fue uno del las puestas de sol mas bellas que haya visto jamas. Y eso que he vivido casi un año en el caribe. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Vamos a ver...
llibi
0
24/02/2008
Identificador del mensaje: 487001 Número de lecturas: 45 en la foto original no hay algo de detalle en la zona inferionr de la foto (algo de ruido tambien). El caso es que los de panoramio te aplican una compresion del copon. Por otro lado eso de quital ese trozo de tiera nego no es tan simple. Evidentemente ese dia habria echo mejor de estar a tocar del mar y con algun islote bonito cerca pero no fue asi. En mi opinion si le corto ese trozo me direis que le falta un primer plano y con razon me lo direis. Bueno os dejo otra del mismo dia a ver.http://www.panoramio.com/photo/2018712[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 486982 Número de lecturas: 60 No dudo en que la puesta de Sol sea bella, pero el problema es la compañía que le pones.
Realmente, la puesta de Sol, esos pequeños islotes y las embarcaciones fondeadas dan para mucho (para más si la estrella estuviera a la vista) pero el trozo de tierra de la parte inferior es más bien feo y roba negativamente el protagonismo a todo lo citado.