|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Otra fotica de Leon" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 477228 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Otra fotica de Leon | visipu |  | 7 | 30/11/2007 |
 |  |  | 
| muy maja, pero te falta un pelín de... | juangal |  | 6 | 30/11/2007 |
|
 |  |  |  | 
| güeeeeno, porque tienes 4 bolitas | visipu |  | 5 | 01/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| muchas gracias... | juangal |  | 0 | 10/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Visipu, te comento.... | femcua |  | 3 | 01/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Femcua, tienes mas razón que un santo | visipu |  | 2 | 01/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 477380 Número de lecturas: 31
 y generalmente estiro las fotos después de corregir la convergencia, esta vez actué deprisa y lo olvidé. A ver si mejora
así
Pero este tema me preocupa, sigo viendo algo raro. Para un inexperto pasa desapercibido pero si se mira con calma, al corregir perspectiva y estirar, los objetos superiores de la imagen crecen en tamaño, observa las ventanas del edificio de la izda, la ventana superior se vé más grande que la inferior y éso no es normal. Es por ello que al corregir perspectivas, últimamente dejo un poco de convergencia, pues ya comenté que al fin y al cabo nuestros ojos tambien la producen al mirar hacia arriba un edificio alto. En fin, estoy un poco confuso en ese tema, por un lado la perfeccion geométrica y por otro la sensacion visual. Claro que todo se arreglaría subiéndome al primer piso de la casa de enfrente... a veces lo hago para trabajos serios molestando a los vecinos, jeje
Si vuelves a este hilo te agradecería mucho me comentases sobre estas ideas. Gracias por tu tiempo y tu -buen- criterio. Y tus fotos siguen siendo buenas (lo raro sería que empeorasen ,jeje) Salud[Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Efectivamente la última es la más correcta... | iturri |  | 1 | 01/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Bien, tomo nota | visipu |  | 0 | 01/12/2007 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|