Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Otra foto para criticar pero sin dsicutirse porfavor."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Otra foto para criticar pero sin dsicutirse porfavor."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491599
MensajesUsuarioPerResFecha
Otra foto para criticar pero sin dsicutirse porfavor. llibi 306/04/2008
Identificador del mensaje: 491599
Número de lecturas: 161

HDR? no, solo D-ligth
aqui teneis una foto hecha al lado de mi casa. Una bonita puesta de sol. Estoy probando la D200 a ver que tal rescata los detalles en las sombras. Quando tenga un programa adecuado la sacaré (del raw origu¡inal) en HDR.
A ver que opinion merece.
Un saludo a todos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Me gusta el titulo, pero me averguenza, jajaja.... femcua 007/04/2008
Identificador del mensaje: 491659
Número de lecturas: 44

pero no por nada sino por la parte de culpa que pueda tener yo. Pero bueno pelillos a la mar y sigamos con nuestras cosas.
La fotografia me encanta y ademas hace darme cuenta que hay algo que no va bien en mi monitor, cuidado, no es que no funcione bien, pero al leer el comentario de Juangal, pienso que hay algo en algun sitio que se me escapa. Por que yo la veo de luz bastante bien, (dentro de lo que es una puesta de sol), puesto que veo a los paseantes bastante bien y con bastante detalle; pero si me he dado cuenta de que en el navegador (firefox) se ve mas clara y en cambio si la imagen la guardo en el escritorio y despues la abro con vista rapida, entonces la veo bastante mas oscura. Bueno no se si eso le ha pasado o le pasa a otr@s forer@s???.
Tambien lo que veo, es que en las nubes que estan entre las ramas, me parece ver que te se han ido de saturacion o de tono. No es que se note mucho pero a mi me lo parece. Un saludo para ti Llibi.

Probaste a Quim7 007/04/2008
Identificador del mensaje: 491628
Número de lecturas: 41

procesar el raw con el Cameraraw de PS para ver si te filtraba mejor los hotpixels??? se ven varios y de colores!!! :(

Sobre lo del HDR yo hace poco ando trasteando con el Photomatix pro, creo que puede hacerse desde un solo raw ó incluso un jpg si lo abres en el PS y lo guardas como tif de 16 bits, aunque, lógicamente, los resultados son diferentes según los originales. Yo no consigo que tengan un aspecto digamos ''natural'' aunque es posible hacerlo viendo las fotos que se pueden encontrar en diversos foros.

saludos

está muy subexpuesta en lo que es... juangal 006/04/2008
Identificador del mensaje: 491622
Número de lecturas: 48

el paseo. Como has usado un ISO bajo puedes rescatar bien los detalles de las sombras. Si usas PS, utiliza la herramienta imagen - ajustes - sombra/iluminación, con cautela: luces 0, sombras 15, corrección de color 0, contraste de semitono 10, y verás como mejora...sin alterar la puesta de sol, que es lo importante de la foto

salu2

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Casio acerca la alta velocidad a todos los bolsillos con las Exilim EX-FC100 y EX-FS10 (ene, 8)
 Disponible el firmware que corrige el fenómeno de los puntos negros en la Canon EOS 5D Mark II (ene, 8)
 Las Cyber-shot DSC-W220, W210 y S950 inauguran el escaparate fotográfico de Sony para 2009 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon D90

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL