Identificador del mensaje: 491476 Número de lecturas: 91 Guitarrista Esta es de hace un par de semanas en la isla de la reunion. Le ha puesto en 'sepia' porque tenia mucho ruido. Esta sacada 20min despues de la puesta de sol. A iso 1600. Una de mis primeras fotos con mi 'nueva' D200. Ya me direis que tal la veis. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡Vaya! Pero si es House tocando en la playa!!
gonzabg74
0
05/04/2008
Identificador del mensaje: 491524 Número de lecturas: 31 Je je, es broma. Me gusta mucho tu foto, aunque quizás la veo algo descompensada pues por la izquierda tenemos al guitarrista (House, je je), con los árboles justo arriba de su cabeza y por la derecha el cielo aparece bastante limpio con el mar y algunas rocas sin tiener un 'peso' visual que equilibre la imagen. Es mi opinión. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Me gusta la toma, tavez la recortaria un poco....
femcua
0
05/04/2008
Identificador del mensaje: 491509 Número de lecturas: 25 por la derecha y por arriba y asi daria mas interes al guitarrista. Tambien puede ser una ilusion optica, pero la veo un poco inclinada hacia la izquierda. Un saludo Llibi. Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues que me parece...
felixlmaturana
1
05/04/2008
Identificador del mensaje: 491483 Número de lecturas: 47 muy original y que en este caso el grano del ruido la da un cierto toque de 'antigüedad' aunque se ve perfectamente que el grano digital no se parece mucho al típico de las fotografías con film de alta velocidad.
Identificador del mensaje: 491502 Número de lecturas: 24 En realidad mas que modo sepia es en tintado (nikon capture NX) con un 'virado' mas calido. En una puesta de sol me parecia mas acertado que en B&N. Un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS