|  |  Identificador del mensaje: 509740 Número de lecturas: 89
 Como mucha gente, estaba muy muy contento como cliente de redcoon: Pantalla plana de 42', Cámara de video Canon, 2 cámaras de fotos....... Nunca había tenido ningún problema, bueno los típicos retrasos de falsos stocks y poco más.
El problema ha surgido esta primavera cuando se me ha estropeado una de las cámaras: FUJI S5800. Aparece una raya vértical en la pantalla que también sale en las fotos, por lo que deduzco que debe ser problema del CCD.
Bien, viene SEUR a buscarme la cámara a casa. Tarda en venir de vuelta 9 semanas !!! y lo peor no es esto, es que fué tal cual marchó: con la raya en la pantalla y en las fotos.
Me pongo en contacto con redcoon via email y no me responden. A eso del cuarto ó quinto intento me responden diciendome que avisaron a SEUR hace varios dias. Llamo a SEUR y no saben nada: primera MENTIRA DE redcoon. Vuelvo a intentar contactar, ahora por teléfono, y nada de nada, ó comunica ó no contestan. Del chat ya ni hablar...... Le escribo varios mails y cuando se acuerdan, me responden contandome de nuevo la historia de SEUR. Llamo de nuevo y nada, más MENTIRAS de redcoon. Les he mandado el último mail hace como un mes, y no me han contestado (les he enviado 3 ó 4)
Pues a día de hoy he desistido, intentaré contactar con FUJI España por si pueden hacer algo.
Una tienda demuestra que funciona cuando surge algun problema, vender es muy fácil. REDCOON me demostró que no vale la pena ahorrarte unos euros. Resultado: ME HE QUEDADO SIN CÁMARA !! [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|