Identificador del mensaje: 477678 Número de lecturas: 213 tú quesabesde muchas cosas buenas y malas, dime si es verdad que la nueva Canon de 21 Mp da tanta calidad global como la Mamiya ZD, sé que lo sabes -aunque sólo sé que no sé nada-. Si es así estaríamos ya casi en el final y esa Canon podría ser la 'refinitiva', a ver si baja de precio dentro de un añito. Podría ser la cámara para Daguerreguru, que se fué sin despedirse. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡Muy cierto!
iturri
8
04/12/2007
Identificador del mensaje: 477737 Número de lecturas: 144 Muy ciertas ambas cosas, que Daguerreguru está desaparecido y que la nueva Canon EOS 1Ds MkIII le tiene el tipo tanto a la Mamiya como a un respaldo Phase One.
Mira una fotos:
primero la Canon EOS 1Ds MkIII
después la Mamiya ZD
y finalmente un respaldo Phase One de 21mp
Creo que mantiene el tipo la EOS perfectamente. No sé si para Daguerreguru pero para quien quiera una cámara de altísima resolución y manejable tanto en estudio como al aire libre pues sí lo es.
Identificador del mensaje: 477741 Número de lecturas: 117 la resolución de la Canon, no sabría distinguirlas en una 'cata ciega'. Otra vez gracias, Iturri. Y lamento la persecución a que te someten. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si que es lamentable, si
pdrrrrrta
0
04/12/2007
Identificador del mensaje: 477760 Número de lecturas: 72 no comprendo el porqué de esa persecución con tanto como aporta , el celo que tiene y cómo se desvive por ayudar y colaborar. Se está ganando el cielo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias...
iturri
4
04/12/2007
Identificador del mensaje: 477742 Número de lecturas: 93 y de lo segundo...pues será porque alguien lo permite.
Identificador del mensaje: 477743 Número de lecturas: 92 No entiendo como puede haber malnacidos que no te rían las gracias sin que nadie tome medidas drásticas.