|  |  Identificador del mensaje: 509445 Número de lecturas: 91
 Hola, tengo una Lumix fx8 y estoy mirando de renovarla por otra con más prestaciones, he mirado en vuestra sección de guia de compras y comparativas de cámaras, pero tengo algunas dudas sobre los siguientes modelos, ya que cada una tiene diferentes prestaciones: -DMC-LX3 -DMC-FX500 -DMC-FX150 Quiero una cámara compacta y que no sea muy difícil de manejar, ya que tengo 3 niños pequeños y hacerles fotos a veces es un poco compicadillo. A la hora de elegir cámara, a que le debo dar más prioridad ¿a los megapixeles o al zoom optico? (ya que una tiene 10.1 mp y un zoom de 2,5x (la LX3) y la otra 14,7 mp y 3,6x (FX150)). Otra duda es que es más recomendable: gran angular 25mm o 28mm. Espero que me podáis ayudar porque estoy hecha un lío y como no entiendo mucho de la materia... no se por cual decantarme. Por otro lado, los modelos LX3 y FX150 salen a la venta en octubre, ¿sabéis si las puedo conseguir antes?? es que nos vamos de vacaciones a Paris el 3 de octubre y me gustaría llevármela. Muchisimas gracias de antemano[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|