Identificador del mensaje: 509603 Número de lecturas: 94 Hola, estoy entre estas dos cámaras y por más que me miro las características de ambas no logro decidirme.... ¿que me aconsejáis??? Yo quiero una cámara que sea de fácil manejo, para fotografiar a mis hijas, mi familia y en los viajes. Ya tengo una Panasonic Lumix (FX8) y quiero repetir de marca porque estoy muy contenta.
Por cierto, sabéis que día de octubre sale a la venta la FX37?? es que el 3 de octubre nos vamos de vacaciones...
Identificador del mensaje: 509611 Número de lecturas: 135 te dará mucha satisfacción.. La cosa es que, si buscas más angular, pues pilla la fx37... Ahora bien, para lo que dices que quieres la cámara, y teniendo en cuenta que ya tienes la pequeña fx8 (magnífica por cierto), puedes plantearte comprar la Lumix TZ5, que, en su pequeño tamaño, tiene objetivo de 28-280, y puedes manejar el zoom mientras grabas video... y es igual de fácil de manejar que la fx8 que ya tienes... Con la TZ5 tendrás el complemento ideal para tu fx8 en viajes y fotos familiares... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias, dudas??
delomalo
0
09/09/2008
Identificador del mensaje: 509646 Número de lecturas: 77 Muchas gracias por tus consejos, la verdad que no había visto la TZ5 (ya que en la web de panasonic no está en el apartado de compactas). Es una cámara interesante por su tamaño y sus prestaciones, pero tengo una duda: ¿tiene el AF Tracking? (Creo que es un seguimiento del moviento del sujeto para mantenerlo siempre enfocado... es que mis niñas no se están quietas a la hora de fotografiarlas, jejejeej)
Creo, no lo sé seguro, que para lo que yo la necesito es mejor darle prioridad al zoom optico que al gran angular... es cierto??