|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "PENTAX K10D CANON EOS 30D OLYMPUS E3" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 482312 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| PENTAX K10D / CANON EOS 30D / OLYMPUS E3 | darkhole |  | 6 | 16/01/2008 |
 |  |  | 
| ¿Debate? No creo. | fernandobezares |  | 3 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Comparativa | darkhole |  | 2 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Cada uno tiene sus criterios. | fernandobezares |  | 0 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| K*0D | garedagmad |  | 0 | 17/01/2008 |
|
 |  |  | 
| No creo que nadie haya tenido las tres cámaras | landscape |  | 1 | 16/01/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Rapidez | darkhole |  | 0 | 17/01/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 482387 Número de lecturas: 79
 gracias por vuestras aclaraciones, pero, tenéis constancia en alguna de estas cámaras del retardo al disparar?. Un ejemplo, en Ribadesella pasó una gaviota por encima mía y quise fotografiarla de cerca mientras pasaba volando, pues desde que disparé hasta que sono el obturador de mi compacta paso por lo menos 1 - 2 segundos. En alguna de estas refléx te puedes saltar el paso intermedio de pisar el disparador hasta la mitad y disparar directamente de forma instantánea? (las analogicas cutres estas malas que no tenían ni zoom me acuerdo que disparabas sin más y salía enfocado).
Tenéis razón, voy a esperar un poco, pero lo que salga será supercaro, al menos merecerá la pena para que se devaluen un poco estos modelos ya existentes. Por cierto se oyen rumores de Pentax de sacar una bestia de cámara. Me conecto a Fotonatura (pagina que os recomiendo al 100%) y veo fotazas que hace la gente, casi todas son Canon, alguna olympus y bastantes Nikon. A día de hoy la A700 de Sony o la Pentax puede igualar o superar fotos hechas con una Canon 30d - 40d, Nikon d200 en calidad, nitidez? (en ruido en isos altas ya se que si porque he visto pruebas y lo he comprobado que la sony creo que gana). No es marquitis, es que el hecho de ver fotazas que están hasta premiadas y son técnicamentes alucinantes te anima, te da como un seguro para comprarla porque sabes lo que puedes llegar a hacer con ella y que si no lo haces es por tu culpa, no por la cámara. Sin embargo, aunque me encantan la A700 de Sony y la K10d de Pentax, no he visto fotazas con ellas, será porque poca gente la tiene? o por que realmente no se consiguen fotos de ese calibre??[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|