Identificador del mensaje: 479341 Número de lecturas: 93 Buenas noches, gracias de antemano a quien me pueda ayudar. Según he estado investigando, la Canon 400D está muy bien y además el servicio técnico también es bueno. La Nikon D-80 es sensiblemente mejor, pero el servicio técnico deja mucho que desear. Tengo dos objetivos Nikkor de la antigua Nikon analógica y me gustarái aprovecharlos. La pregunta es para quien tenga la Nikon. ¿Se avería esta máquina?¿Con qué frecuencia? y en ¿Qué se avería? Experiencia con el Sat en este sentido. Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo la tengo
moi_manresa
0
20/12/2007
Identificador del mensaje: 479449 Número de lecturas: 76 Tengo una D80 con el DX 18-70 (me desaconsejaron totalmente el 18-135), después de pasar por una D70 y una F70. A mi me va muy bien (no paso de aficionado) pero he aprovechado un 70-300 de la F70 y bien. En relación con la D70 tiende a sobrexponer pero rectificas con el compensador y listo. Yo te la recomiendo. Saludos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479373 Número de lecturas: 81 Gracias por tu respuesta. Ya tuve la mala experiencia con la analógica, y puesto que todo el mundo habla mal del SAT de Nikon, no me gustaría correr riesgos innecesarios. Lo que pregunto realmente es que si los que la tienen, han tenido problemas. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]