Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "PROBLEMA CON LA Z812 IS"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "PROBLEMA CON LA Z812 IS"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477832
MensajesUsuarioPerResFecha
PROBLEMA CON LA Z812 IS arysrules 205/12/2007
Identificador del mensaje: 477832
Número de lecturas: 100

Hola! tengo un problemitra con la camara z812 de kodak me la compre y estoy muy conforme con ella, el video y las fotoso son muy buenas a verdad pero mi ignorancia y la poca experiencia (es la primera q me compro), yo por ej quiero sacar una foto paronamica de noche y me sale un cartelito que dice que hay que estabilizar la camara mediante un tripode ahora digo yo no hay nada para poder arreglar esto?
mi otra duda es el manejo del ISO que en esta camara va de 64 a 1600 y hasta 3200 con 2.2 megapix el ISO no se puede ajustar en forma manual? como hago yo para poder hacer esto? me fije en el menu y me puse a tocar epro no encontre nada tengo otras dudas pero estas son las que mas me interesan.

PD: en el manual que vino con la camara no dice nadfa de nada muy poco y aqui en este foro estuve buscando el manual para esta camara y no esta y tampoco en la red en las paginas de kodak help!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

¡No es tanto problema! mato34 105/12/2007
Identificador del mensaje: 477840
Número de lecturas: 99

Hola shico

Lo de la foto panorámica y el trípode creo que la única forma de 'arreglar' eso es... con un trípode. Lo cierto es que un minitrípode pequeño (que plegado mida 10 cm escasos) te puede costar menos de 20 € fácilmente, lo podrás llevar encima casi sin enterarte, y te dará muchas posibilidades de hacer fotos nocturnas; así que es un accesorio que te recomiendo no sólo para poder hacer esas panorámicas.

Sí puede ajustarse el ISO. Creo que sólo puedes ajustarlo en los modos P, A, S, y M, por lo que si estás en un modo escénico o en el automático no te dejará. Para cambiarlo emplea el dial posterior (la rueda de detrás de la empuñadura): girándolo te desplazas por los parámetros que se pueden ajustar (velocidad, abertura, ISO, compensación del flash...), y apretándolo entras (y sales después) de ese parámetro pudiéndolo ajustar girando de nuevo el dial. Lo he escrito mucho más complicado de lo que en realidad es...

Lo que te vino seguramente sería la guía rápida. Kodak últimamente ha pillado algunos vicios feos, y el del manual es uno de ellos... Tienes el manual en línea en este enlace. Antes lo incluían en un CD o al menos ponían el manual en PDF en su web. Ahora ni eso...

Saludos.

gracias arysrules 006/12/2007
Identificador del mensaje: 477933
Número de lecturas: 23

gracias mato34 por tus comentarios y sugerencias y la verdad tenes razon lo que trae es una guia rapida y buscando en la web lo unico que encontre es el link que tu me dejaste pero otra cosa no hay. El link q pusiste yo lo habia visto ya pero es lo mismo que la guia rapida solo con algunos retoques lo mas completo esta en la pagina de kodak en ingles pero no es muy grande la diferencia. me extraña que pase esto la verdad es como si al comprar la camara estuviera destinada a personas que ya saben bien de esto y a alguien como yo que es un principiante le cuesta un poco. Para serte sincero te cuento que he aprendido mas tocando que leyendo ......., de la camara no me quejo es un caño la verdad muy lindos colores y fotos los videos tambien son muy nitidos lo unico que en los videos al verlos en la compu hay partes en donde se mueve la imagen como si fuera un problema de estabilizador no se si sera asi ¿?. bueno seguire con la camara y ante cualquier duda acudire a uds que son los que mas saben un abrazo

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL