Identificador del mensaje: 495233 Número de lecturas: 140 depende del presupuesto que tengas, entre estas dos, yo me quedaría con la Nikon (calidad de imagen, ISOs altas...) aunque si te interesa mucho lo del vídeo o te asusta el servicio postventa de Nikon, pues la Pana sería una buena opción.
Identificador del mensaje: 495237 Número de lecturas: 86 tengo una olympus camedia 4000 con 6 años y mi duda es si pegar el salto a las reflex o quedarme con la Panasonic, de la que todos habláis bien.
Mira que me gustan las Olympus pero he acabado harto de cambiar las pilas AA, así que me decanto por la Pana porque tiene más autonomía. Por lo mismo descarto las Canon. (aunque me tira la G9, pero se me va de precio)
En cuanto al servicio postventa de Nikon no tengo referencias.
Identificador del mensaje: 495181 Número de lecturas: 157 reflex hasta la fecha que grabe video, si eso es importante para tí pues la pana sería una buena opción, si por el contrario te interesa mas la calidad de imagen, el bajo ruido a altos isos, etc. pues la d40, aunque tendrías que pensar en un futuro aumentarle mas lentes.