|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Pana FZ18Fuji 8100 fd Canon S5 is Pana Fz8..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 493949 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Pana FZ18,Fuji 8100 fd, Canon S5 is, Pana Fz8... | sirayssss |  | 10 | 24/04/2008 |
 |  |  | 
| mirate la canon sx100 is | fra_n |  | 2 | 24/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Me gusta la canon, pero . . . | sirayssss |  | 1 | 24/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Si te atrae la pana fz18 | gorienlaniebla |  | 0 | 24/04/2008 |
|
 |  |  | 
| consejo please . . . | sirayssss |  | 6 | 24/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Olympus | mykely |  | 0 | 24/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Buena camara... | fra_n |  | 4 | 24/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| lo del ruido | ikusmin |  | 3 | 25/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 494055 Número de lecturas: 116
 Hola: Es mi primer mensaje desde hace tres años, en el que deje de opinar en éate foro debido a que había una gente muy rara opinando en éste foro, que incluso rozaban el insulto(no hacia mi persona), en fin que había mal royo. Ahora llevo tiempo leyendo el foro y me animaré a participar. Bueno a lo que voy todo el mundo comenta lo del ruido de la fz18, pues bien para mi, las otras mencionadas lo tienen parecido, ya que el sensor es el mismo, y si no, es que la cámara lo reduce internamente perdiendo calidad la foto. Si te sirve de ayuda, yo me baje de todas las revisiones en ingles, las pruebas de todas ellas, las imprimía en A4 y comparaba. Me compré la fz18 y contento[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Miraré calidad fotos en interiores . . | sirayssss |  | 2 | 25/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| En honor a la verdad.. | fra_n |  | 1 | 25/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 494127 Número de lecturas: 89
 Tengo una videocamara Panasonic nv gs500, con tres ccd de 1,47 de pulgada, y las tomas en interiores, no son su fuerte, comparandolas con camaras de su misma categoria , pero en exteriores con buena luz la calidad es absolutamente expectacular, muy superior a las de su misma categoria en otras marcas, no HD, SOBRE TODO EN LO REFERENTE AL COLOR. Creo que en fotografia les pasa algo parecido y por supuesto las fotos con buena luz, al igual que las de video, salen impresionantes, posiblemente superiores a las de su mismo precio y categoria. Tengo varias cámaras de foto Canon, por lo de que conozco su funcionamiento, pero creo que la próxima sera una Panasonic y quizas una fz si puede ser un poco menos tocha que la fz18, con sus prestaciones pero con el tamaño de la Z3, osea mas pequeña y plana (mas bolsillera), para el tamaño de la fz18 ya tengo mi reflex.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Se ha evaluado muy bien la fuji 6500fd . . . | sirayssss |  | 0 | 25/04/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|