Identificador del mensaje: 495471 Número de lecturas: 68 Estoy dudando entre adquirir la panasonic FX35 o la Panasonic FX100, en principio tienen precios y caracteristicas similares (resolución, angular, lentes; etc). Quizá la FX35 es más nueva y tiene detección de rostros, pero la FX100 tiene un sensor más grande y más opciones de configuración.
Identificador del mensaje: 495472 Número de lecturas: 91 tomar tú dependiendo de tus intereses... Porque son un poco distintas.. La fx35 te da más angular y eso es importante... La fx100 te da menos angular y mas megapixeles... Yo he probado las dos y al final he comprado la fx35 porque me interesaba ese gran angular... Las dos hacen buenas fotos y las diferencias en calidad, de haberlas, son mínimas... Aquí en QSD han analizado las dos.... y un miembro del foro, en su blog, tambien aqui... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS