|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Panasonic FZ18 Zoom real duda sobre milimetros..." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 492483 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Panasonic FZ18 ¿Zoom real? duda sobre milímetros... | ufor |  | 4 | 13/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 492483 Número de lecturas: 193
 Hola a todos! Soy usuario de reflex, y había pensado comprar para esos días de ocio y no cargar tanto peso, una FZ18. Tiene pinta de ser divertida, y tener mucho juego el uso manual y opciones. Entre todas las candidatas me parece una opción muy interesante, por sus rangos de cobertura, buen angular (28mm eq.) y zoom (504mm eq.) La duda me surge cuando me he quedado 'a cuadros' al leer en reviews que usando una menor resolución se aumentan los mms, a 5mp 600mm '23x' (creo recordar) y a 3mp 802mm. '28,7x' ¿Es real? ¿Algún truco? me parece sorprendente, ¿no será que únicamente recorta la foto? alguien puede corroborarlo, no encuentro fotos en tamaño original para sacar conclusiones y comparar. Con ese tamaño y peso (y encima estabilizado) me parece increíble, una excelente compra. Muchas gracias de antemano :) Un saludo a todos!
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 3 | 13/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Respuesta: | landaree |  | 1 | 14/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Muchas gracias | ufor |  | 0 | 14/04/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad publicidad |  |
|