Identificador del mensaje: 479189 Número de lecturas: 138 Hola gente, Quiero regalar una cámara de fotos estas navidades por lo que os convoco para que me aconsejeis con vuestras sabias opiniones:
Estoy dudando entre la Panasonic FZ18 y la Sony DSC-H9.
Decir que (por favor, no me aconsejeis por el precio sino por la que más os guste) que la Panasonic me sale por unos 390 euros con una memoria de 2 Gb, y la Sony por 383 euros con funda y memoria de 4Gb.
De la Panasonic me atrae su espectacular Zoom de 18X, y de la Sony su forma, su sistema Nightshot (lo he visto muy por encima en una tienda).
Bueno, si alguien las ha estudiado, probado o puede aconsejarme de alguna forma, se lo agradeceré mucho.
Identificador del mensaje: 479281 Número de lecturas: 182 entre la FZ18 y la H7 (hermana menor de la H9), yo me quedaría con la FZ18, pero entre la H9 y la FZ18, siento decir que me decantaría por la H9 (aunque malditas tarjetas propietarias).
Y sigo pensando que la FZ18 no es muy equilibrada en valor-precio (que cuesta mas de lo que vale), efectivamente, quizá alimentada por la buena acogida que, en general, tiene por la gente.