|  |  Identificador del mensaje: 481281 Número de lecturas: 70
 Hola, primeramente buen año ;) . Me han regalado una Fx12, una camara realmete buena y con una gran variedad de funciones, alta calidad bajo las prestaciones que yo exijo. Pero quizas pida un pokito mas. La cosa es que puedo lograr conseguir una FZ8 al mismo precio 199€ (pero en otro establecimiento). La cosa es que me gustaría saber si es bastante buena esta camara, y si tiene las mismas o más funciones que la fx12 o una fx50 (porq la tiene mi padre).
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero me han comentado que carece de gran angular, pero por su gran obejtivo puedo conseguir muy buenos resultados. Y más por su gran zoom (que de 3x paso a 12x¡¡)
El tamaño de la camara no me importa, tampoco es tanta la diferencia. Creo que muchas de sus características electrónica, procesador, y demás son las mismas. Lo que no sé si tiene las mismas funciones como lo de las escenas( que no es un tema profecional pero...), es una cosa que me gusta, como la de la del cielo estrellado,donde podemos tener el obturador unos 60 seg abierto, y que no se si en la FZ8 la tiene. etc Espero que me ayudeis a decirdir, ah una cosa más suelo sacar fotos a paisajes, coches y a personas (por si os sirve de ayuda).
Muchas gracias a todos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|