Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Panasonic Lumix DMC FX35"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Panasonic Lumix DMC FX35"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494660
MensajesUsuarioPerResFecha
Análisis: Panasonic Lumix DMC-FX35 quesabesde 1329/04/2008
Identificador del mensaje: 494660
Número de lecturas: 280

Abarcar más que nadie

©Resulta gratificante poder usar sin tapujos el calificativo de innovadora al escribir sobre una compacta de bolsillo. Acostumbrados a la cotidiana ración del 'más de lo mismo', la Lumix DMC-FX35 es un ligero soplo de aire fresco. No es su pequeño tamaño ni su cuidado diseño -como tampoco su cuenta de megapíxeles- lo que nos sorprende: la clave está en el objetivo, un angular de 25 milímetros capaz de extenderse hasta los 100 gracias a un zoom de 4 aumentos. Cargada de automatismos inteligentes que no siempre resultan prácticos y con un rendimiento en altas sensibilidades mejorado a costa de erosionar el detalle de la imagen, la FX35 se presenta como una de las opciones de bolsillo más interesantes para los que quieran abarcar un poco más de la escena.

Por Eduardo Parra

Ver análisis

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

un 25 frente a un 24 playero_27 007/05/2008
Identificador del mensaje: 495541
Número de lecturas: 193

Parece que Panasonic se ha atrevido con un 25 m m
O sea, que la SP1 ya tiene un rival, que encima multiplica por 4 (x4)
Y a un precio MUY INFERIOR

CORTITA playero_27 007/05/2008
Identificador del mensaje: 495539
Número de lecturas: 177

LE FALTA UN VISOR OPTICO

Devuelta cmerlin 030/04/2008
Identificador del mensaje: 494884
Número de lecturas: 255

...hace una semana que la devolvi, no me gustava mucho el resultado de las fotos. De 10 2 me gustavan y tenia que repetir, el video se que no es importante pero la calidad era malilla. Esta es mi experiencia, ni intento decir que es una mierda sino que a mi no me gusto.

que va bien de ruido a 800 iso...? derbail 229/04/2008
Identificador del mensaje: 494768
Número de lecturas: 282

¿Qué? ¿Ahora os pagan los viajes Panasonic?

Respuesta: landaree 130/04/2008
Identificador del mensaje: 494810
Número de lecturas: 296

“... y con un rendimiento en altas sensibilidades mejorado a costa de erosionar el detalle de la imagen...”

Yo interpreto que no dicen que tenga mejor rendimiento ISO, sino simplemente que tiene menos ruido aparente porque el algoritmo de reducción de ruido interna es más agresivo; de hecho probablemente sea así, el de la TZ5 también es bastante machacón, así como el de la FX100 es mucho más ligero.

ya... derbail 014/05/2008
Identificador del mensaje: 496356
Número de lecturas: 104

Normalmente eso es sinónimo de cargarte la nitidez de la imagen. Respuesta por mi parte: prefiero el ruido a una acuarela: Lamentablemente no hay sensor pequeño bueno a día de hoy, y menos si siguen metiendo mierdapixels.

Saludis

Uno de los tres problemas de las compactas... felixlmaturana 629/04/2008
Identificador del mensaje: 494696
Número de lecturas: 361

falta de grangular, ruido a altos ISO y visor inoperante a luz muy brillante comienza a ser tenido en cuenta y se agradece.

Hasta no hace mucho el 35mmm algo era el estándar y un tímido movimiento hacia el 28 algo se ha visto. Parece que los hombres del marketing consideran más útil un 28-500mm que un 24-135mm y si ellos lo dicen es que será producto de un sondeo pero yo no acabo de comprender que una foto de grupo siempre termine cortando algúna persona por falta de ángulo.

Del ruido y tras los ensayos fenomenales de Fuji de los que no he visto continuación, nada de nada. Y mientras a ver fogonazos inútiles de flashes en lugares públicos en los que las imágenes obtenidas -el objeto está a más de diez metros- serán de procelosa negrura.

Y del visor...pues exit los pocos ópticos que había y que salvaban el encuadre en días muy soleados en los que la pantalla trasera es totalmente inútil. Condenados a ver miles de fotógrafos con los brazos estirados.

Felicitaciones a Panasonic por ese 25mm.

Saludos.

Tienes toda la razón pele 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494759
Número de lecturas: 210

Coincido en tus apreciaciones y me alegra que esta Pana se atreva a romper la barrera de los 28mm. Me ha hecho mucha gracia lo que comentas de los flashes a objetos a 10 metros....me meo de risa cuando voy por ahí y veo a la gente hacer fotos desde (por ejemplo) lo alto de la Catedral de San Pedro en Roma en un atardecer...¿creen que podrán iluminar todo el Vaticano? (este ejemplo es totalmente real, aún trato de olvidarlo...;-) )

Yo voy a esperar un pelín más para cambiar mi vieja (pero operativa) Pentax Optio S40 por la Panasonic FX-500...más que nada por aquello de tener un aumento más (25-125) y controles totalmente manuales.

Salu2.

Pues ha entrado en casa gorienlaniebla 429/04/2008
Identificador del mensaje: 494722
Número de lecturas: 259

la pana fx35 hace apenas unas horas y doy fé de que se comporta muy bien... Ya la probé hace unas semanas y me gustó mucho para lo que tu y yo sabemos: llevar en la reflex un objetivo y en el cinto una cámara complementaria para no ir cambiando cada dos por tres de objetivo... O sea, cuando lleve en la reflex, por ejemplo, el 70-300, pues al cinto la fz35... Cuando vaya en la reflex el 16-85 o el 12-24, pues colgada la pana fz18... Aparte que la fx35 es para llevarla siempre y que me gustan más los angulares que los teles... Saludos.

consulta ale76 229/04/2008
Identificador del mensaje: 494754
Número de lecturas: 220

hola te escribo de buenos aires lei tus comentarios y te quería preguntar si la calidad de tus fotos se acercan mas a la imágenes de prueba de la web de quesabesde.com o de http://www.cameralabs.com/reviews/Panasonic_Lumix_DMC-FX35_FX36/

yo veo las fotos que saco y las comparo y me salen un poco como en cameralabs en los 100 iso ya tengo ruido.

y veo que en quesabesde.com son muy nitidas.

tengo miedo o que me vino mal la cámara o estoy seteando mal y por eso tengo esa calidad.

espero tu respuesta

saludos

ale

Vayamos por partes gorienlaniebla 129/04/2008
Identificador del mensaje: 494764
Número de lecturas: 230

te adelanto que a mi el ruido de las panas no me preocupa porque muy raramente las uso a más de 100 ISO (en casa hay varias panas).. la casualidad hace que en el análisis de Cameralabs la ponen con la fuji f30, que tamben tengo... Los mismos de de Cameralabs lo dicen: la pana tiene más ruido que la Fuji, pero, claro, es que la Fuji es imbatible en eso, no hay cámara igual... En cambio indican que, a pesar del ruido, al ampliar la foto, y se puede ver en las muestras, la fx35 conserva más detalles que la Fuji, cosa clara porque la pana tiene 10 mp y la fuji 6mp, y, además, el objetivo de la pana es magnífico... Es decir, la fuji gana en el ruido y en nada más... En las fotos de prueba que he hecho con esta fx35 yo no veo contradicción entre QSD y Cameralabs... Al ampliar al 100% pierde mucho, pero eso pasa con todas las compactas de este tamaño, al menos las que yo conozco, y precisamente las pana no son las peores al ampliar al 100 % por el objetivo que llevan.... En el caso de tus fotos, prueba a poner tú el ISO a 100, que no lo escoja la cámara, y haz las fotos, ya verás cómo mejora... Lo más probable, me arriesgo a decir, es que estés haciendo las fotos en el 'modo inteligente' y ahí la cámara escoge lo que quiere y, seguramente, te ponga iso algo alto si no hay buena luz.... Saludos

graciasss ale76 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494769
Número de lecturas: 152

muy buen consejo, despues me gutaria compartirte mi prueba.
igualmente hice pruebas en iso 100 y me llamo la atención, pero bueno sigo viendo a ver que pasa.

seguramente me estoy persiguiendo ja!

saludos

y mil gracias

Me parece Gori una elcción buena... felixlmaturana 029/04/2008
Identificador del mensaje: 494740
Número de lecturas: 225

yo suelo llevar una Fuji F10 para usarla donde no dejen utilizar el flash.

Saludos.

Félix.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados