Identificador del mensaje: 484458 Número de lecturas: 73 Hace tres meses que disfruto de esta cámara. Lo bueno y malo que se puede decir de ella ya lo habeis dicho, para mi es una excelente y completa cámara compacta superzoom. La cámara tiene un excelente menu que te permite un manejo fácil y cómodo, tanto en grabación como en visualización, quizas mas fácil y con mas posibilidades que ninguna otra cámara de este tipo. Lo que no encuentro en su menu, es, como recortar una foto, haciendo que el tamaño/resolución de la misma aumente o se mantenga. Es decir si haces una foto de 3 MB y al visualizarla quieres recortarla, deberia permitir que la foto recortada se grabase de nuevo a un tamaño mayor o igual. simpre que hago esto la foto disminuye su resolución. Lo mismo ocurre si se usa 'cambiar tamaño'. Las compactas Sony lo hacen, de hecho yo tengo una Cibershot DSC-V1 y lo he hecho sin problemas. Si es posible, agradecere me diga como hacerlo y si la cámara no lo permite tal como yo pienso también. Gracias por contestar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]