Identificador del mensaje: 479238 Número de lecturas: 112 Hola amigos, quisiera me orientarais en este tema, quiero regalarme una pantalla plana para mi ordenador estás navidades, estoy enganchado a la foto digital y mi presupuesto no es elevado, más bien escaso, ¿qué datos o características hay que tener en cuenta? Gracias por vuestras aportaciones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479392 Número de lecturas: 60 es que te compres una que se adapte a tu presupuesto y siempre de una marca de priemera linea: -Sony -LG -Eizo -Philips -Samsung -Nec estos ( entre algunos más) son fabricantes y no montadores que tienen su propia tecnologia y unos controles de calidad mucho mejores de sus productos. Tambien estan las marcas de segundo nivel que realmente son montadores ( no fabrican,nsamblan) y que realmente no pueden ofrecer unos productos con una calidad tan elevada como los fabricantes. Creo que si te molestas en buscar en diferentes tiendas puedes encontrar productos de primera marca a precios casi tan buenos como los de marca desconocida y al final merece la pena pagar un poco más. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para fotografia necesitas gastarte
sanxuyan
0
20/12/2007
Identificador del mensaje: 479386 Número de lecturas: 71 bastante dinero para tener una pantalla plana eficaz. Si tu presupuesto no es muy elevado ( a un precio medio) tienes las HP (no me acuerdo del modelo concreto, sobre 300 euros) que son muy buenas. Mas económicas las que te recomiendan por ahi, LG, samsung, pero ya no es lo mismo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479380 Número de lecturas: 52 compraría alguno de nombre reconocido, con buena relación calidad-precio, ademas del samsung que te comenta iturri, puedes mirar un LG o incluso algún Philips, si no se te va de precio, la calidad de imagen no te va a defraudar.