Identificador del mensaje: 481672 Número de lecturas: 87 Buenas Tardes
Quiero empezar atrabajar la fotografia comercial como comente en el mensaje anterior, nada especial, nada mas eventos y quiero comprar una camara pero no se si compro una reflex es como comprar un carro del año para aprender a manejar, jajaja.
Identificador del mensaje: 481683 Número de lecturas: 74 ...andará el negocio por esos 'lares' pero en España para meterte profesionalmente en el mundillo de los eventos lo mínimo sería una reflex de gama media, flash (el mas potente por supuesto) y mínimo un par de objetivos: un angular-zoom y un tele-zoom. Si te presentas a una boda con un equipo como el que pueda llevar el primo del novio, entonces no te contratará nadie. Eso es lo que yo veo por aqui. Otra cosa es que en tu pais se estile otro modo de realizar eventos. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481753 Número de lecturas: 61 Caul reflex economica para empezar la verdad que me gusta mucho la fotografia tengo 32 años y quiero comenzar. Saludos
Identificador del mensaje: 481777 Número de lecturas: 42 Aunque desconozco las condiciones de comercialización en tu país. Para comenzar sin mucho desembolso una Nikon D40, Pentax 110 o Canon 400D e incluso 350D si está todavía a la venta son buenas opciones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS