Identificador del mensaje: 477532 Número de lecturas: 265 hola, 5 estrellitas (puntitos) parecen bastantes o sea que debes saber. Dos preguntas si no es mucha molestia. 1) Bateria o pilas y por que ? 2) Panasonic fz18, Olympus 560, Sony h9, Fujufilm s8000 y por que? Puede ser que tu respuesta sea que segun para que la quiero o para que tipo de fotos....... Olvidalo, quiero saber de una persona que hace mucho que ve camaras por que elegiria una u otra. te doy las gracias de antemano. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respecto la pana
litmanen202
2
03/12/2007
Identificador del mensaje: 477549 Número de lecturas: 161 los veo muy convencidos con esta cámara, lo cierto es que yo tengo una, pero he estado mirando y da un problema con algunas fotos, crea una banda azul y me extraña que nadie haya dicho nada, lo comento por si alguien sabe algo, perdon por la irrupción.
Identificador del mensaje: 477607 Número de lecturas: 77 explicarte un poco mejor con respecto a esa banda azul, quiero decir con que zoom con que apertura etc para ver si hay otra persona a la que le paso o saber si es un problema de tu camara. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues...
litmanen202
0
03/12/2007
Identificador del mensaje: 477656 Número de lecturas: 65 se trata de una franja que sale en condiciones de poca luz, donde mejor lo pueden ver es en este foro de un grupo donde se comenta el problema, pero quería saber si el problema estába generalizado o sólo a un grupo reducido de cámaras.
Identificador del mensaje: 477543 Número de lecturas: 186 y eso sólo quiere decir que has sobrevivido a 1.000 mensajes, nada más.
Claro que te voy a contestar y razonando
- Baterías siempre: más económicas para quien dispara mucho y con mayor carga y duración. -DE las cámaras que citas dos las conozco y las he probado: la Panasonic FZ-18 y la Olympus 560. Son parecidas en casi todo pero en mi opinión la óptica de la Panasonic es algo mejor y en esta cámara el ruido es ligeramente mejor de lo que suele usual. Es decir que es la que yo escogería. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias pero...
rdg
7
02/12/2007
Identificador del mensaje: 477545 Número de lecturas: 131 No creo que sea solo por escribir mucho, ademas lo haces bien. Te comento, con respecto a las camaras soy de la misma opinion que tu prefiero la fz18 ya que me asusta un poco la comparativa que se ve en esta web con la 560, donde dice que esta ultima es lenta en hacer foco cuando se utiliza el tele. Pero por otro lado me tira mucho lo de Olympus por que usa pilas, mi miedo es no poder encontrar baterias dentro de un par de años. Tu dices que has probado las dos, dime si realmente hay mucha diferencia de calidad entre una y otra en tomas automaticas por ejemplo ya que yo al ser aficionado es de la manera que la usaria casi siempre o por lo menos hasta que aprenda a manejar un poco eso de aperturas e isos etc. y un favor mas y no molesto mas, podrias subir dos fotos (una de cada camara) que sean sacadas con las mismas caracteristicas para que yo pueda comparar. quiero decir con el mismo iso , en forma automatica y las dos con luz de dia. Acepto todo comenterio de estas camaras y es mas lo agredezco Perdon por tantas molestias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No hay mucha diferencia...
iturri
5
03/12/2007
Identificador del mensaje: 477570 Número de lecturas: 121 pero me pareció mejor la Panasonic. Todas las superzoom son lentas al enfocar lo que no es extraño dado el rango tan grande que tienen.
Dentro de un par de años es seguro que habrá baterías pero ya lo es menos dentro de cinco o seis claro que casi estoy seguro de que entonces tendrás otra cámara.
Lo siento pero no guardé fotos de la Olympus pero aquí tienes una foto de la Panasonic con el objetivo a 500mm y en un recuadro un aumento considerable de un fragmento de la foto. Es bastante aceptable.
Como comparación aquí tienes una foto del mismo motivo realizada con un telezoom Canon de serie L
La diferencia es notable a favor del telezoom Canon pero es que sólo la óptica vale cinco veces más que la Panasonic. Y considero el resultado de la Panasonic como dignísimo. La Olympus daba peor.
El test al que amablemente alude Urco en el mensaje de abajo está publicado en una web que no puedo publicitar pero que si me mandas un privado te indicaré.
Identificador del mensaje: 477660 Número de lecturas: 59 pero cuanto puede durar una bateria en buen estado??? es que a mi también es el tema que me preocupa más de la fz18...
Identificador del mensaje: 477619 Número de lecturas: 49 nada, solamente agradecerte y espero que amplie el comentario esta persona que le dio una banda azul en sus fotos. A ti se ve que no te ha pasado por que no has comentado nada al respecto. gracias y suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Y que tal se ven
qfp
2
03/12/2007
Identificador del mensaje: 477582 Número de lecturas: 75 los raw de la FZ18, conserva más detalle?, como por ejemplo, las lineas de la pared que en la réflex se ven perfectamente, o ya es pedirle mucho a la cámara?
Identificador del mensaje: 477605 Número de lecturas: 83 el RAW de la FZ18 no añade demasiada calidad como suele ser habitual en las reflex pero sí permite un procesamiento posterior de la imagen en mayor profundidad. Entonces parece clari que a quienes son partidarios de procesar la mayoría de las fotos que hacen pues les interesa disparar RAW pero a quien no pues les vale el JPG.